martes, 23 de abril de 2013

Engaño


Título:Engaño
Tipo: One-shot
Pareja:Takadai/Inoodai
Autora:Akemi-chan

Nota: Mi desahogo momentáneo xD... necesitaba canalizar mi pequeña pataleta aquí para estar tranquila(?) Es un one-shot super pequeño[No sabía si considerarlo drabble también ] y espero que sea entendible. De antemano me disculpo por las faltas ortográficas que se me hayan escapado por ahí :3 douzo



 -----------------------------------------------




“Te amo, mi dulce Dai...”




Palabras, tan baratas y falsas que en algún momento lo hicieron sonrojar como un niño tonto e inocente, porque esa era la verdad, había tomado al joven daiki como un bobo enamorado con el que se podía jugar. Aquel que con una caricia, una sonrisa y un beso podía olvidar los días de abandono aunque estos fueran muchos.

—Ahh…—

Gimió y dejó caer entre jadeos mansos, alguna que otra lágrima de rabia.

—No pares Kei…bórralo...bórralo de mi cuerpo.—

Susurró en el oído del joven de cabellos finamente azabaches, que con cuidado se movía sobre él, penetrándolo con delicadeza aunque el menor lo aferraba a sus brazos y le pedía que dejara de ser tan cuidadoso. Eso era lo que menos quería en ese momento.


  
  
 “¿Cómo me hiciste enamorarme de ti?”


¿Enamorarse? Si nunca se había enamorado de él, siempre lo usó como ese bálsamo de paz que podría tener, aquel objeto que siempre estaría ahí cuando sus amantes momentáneos lo volvieran a dejar en la soledad.
La formalidad de su relación fue solo una pantalla más, una pantalla que para el pequeño castaño le había parecido real. Un año juntos, un año de fidelidad mutua. Con penas y alegrías, viviendo uno al lado del otro. Casi el hogar perfecto…o eso creía.

—Bésame—


Ordenó tajantemente, atrayendo él mismo con sus labios los ajenos. Mezclando una lengua con la otra, con movimientos bruscos que casi parecían deborarse mútuamente.

—Daiki…—Susurró sobre sus labios, limpiándole las lágrimas que aunque trataban de ser ocultas, se resbalaban hasta dejar marcas en la almohada.

—No digas nada Kei... —

Respondió limpiándose con el dorso de la mano las lágrimas, sin importar el causarse un leve ardor por el restregar fuerte de ojos. Empujó al alto e hizo que saliese de encima, obligándolo a echarse ahora él en la cama. El primero orgasmo no había sido suficiente, el perfume caro de Yuya aún seguía ahí, en su piel, su cabello y hasta en su respiración ¿O tal vez era la habitación que olía a él? No importaba fuese cual fuese el motivo, haría que ese olor se difuminara y que en su lugar, apareciera el olor del joven arquitecto.


“Una casa grande, con millones de habitaciones por estrenar solo los dos  y claro nuestra hija ¿No suena genial?”



Sí, en ese tiempo fue una de las cosas que le quitaba el sueño, el imaginarse a  ambos con su pequeña. Habían decidido adoptar una y al parecer era posible, solo faltaba la decisión final y podrían construir esa familia que aunque sonara cursi sería “Perfecta”.

—Te lo conté ¿Verdad Kei?... —

—Si lo hiciste... —



**Flash Back**


Tonto, estúpido, idiota, imbécil, el ser más ingenuo del mundo ¿Con que otro calificativo podría llamarse? Ni siquiera recordaba un vocabulario extenso en ese momento. Solo podía ver, escuchar y mantenerse quieto con las bolsas de las compras en las manos, hoy iba a sorprenderlo con una cena especial para ver si así se relajaba pues los últimos días su novio se veía cansado. Había salido temprano de la tienda donde trabajaba y abrir la puerta con llave no fue necesario pues estaba sin seguro.

—Seguramente está en la habitación tomando su siesta de la tarde—

Dijo y sin siquiera dejar las bolsas se asomó por la puerta entre abierta.
Y ahí lo vio. Un tipo con cabellos negros, rasgos finos y delicados jadeaba debajo de su novio, retorciéndose por el dolor que le propinaba el mayor al embestirlo mientras él mordía su labio para no gemir con exageración.

—No hagas ruido…—

Pudo escucharlo decir, seguramente se lo había prohibido para que no se escucharan en los departamentos de arriba y abajo.

—Yuto ¿Deseabas esto o no? —

Continuaba diciendo mientras ahora mojaba sus dedos con su saliva y usaba estos para masturbarlo, frotando su sexo contra su abdomen.

—Lo deseaba…más que nunca…—

Respondió, soltando un gemido que fue callado por la misma mano que antes lo masturbaba.

—Shh... Ya te dije. Sin ruido o… —

—O los puede escuchar alguien… ¿Verdad Yuya? —Irrumpió cuando el nudo en su garganta logró pasar y sus lágrimas lograron esconderse detrás de la rabia y furia contenida.

—Daiki…—

**Fin Flash Back**




—Supongo que en ese momento perdí la última inocencia que me quedaba—Susurró, mirando al miembro que estaba ante sus ojos, entre sus dedos que acariciaban el glande para volverlo a erectar—Aun sabiendo todo eso, aún no puedo creer que digas amarme.—

—Lo digo porque es verdad. —Comentó Kei, con las manos en las sábanas, llegando a estirar una para alcanzar el brazo delgado del castaño y jalarlo sobre él—No me crees pero sé que yo puedo hacerte olvidarlo—

—Si tú lo dices—Bufó como respuesta el joven de rostro aniñado, sin tomarle importancia a esas palabras porque ya había logrado lo que quería, el miembro del pelinegro estaba erguido. Se sentó en su abdomen, sin dejar de acariciar el falo ajeno para buscar la posición perfecta, la posición exacta en la cual auto penetrarse y causarse así mayor placer. Con movimientos de arriba abajo  consecutivamente, roces íntimos y besos apasionados, volvió a tener sexo con él por segunda vez.


“Amor…tienes que entender. Ese chico me buscó y yo pues…”

“¿No lo entiendes Yuya?”

“¿Qué cosa?”

“Que digas lo que digas ya no importa, porque  en esa cama se acaba de quedar el estúpido e ingenuo Daiki”





2 comentarios:

  1. D: Dios eres WoW y Wow! Te has vuelto tan buena escribiendo!

    Maldito Takaki! Ojalá te castren por perro, maldito estúpido infiel de mierda! -se encabrona-(?) *^* kei lo va a hscer olvidar verdad? Van a vivir juntitos y adoptar a la niña, Daiki va a volver a confiar?

    ResponderEliminar
  2. Wooow!me quede mal por Dai! bonita sos una gran escritora! quiero seguir leyendo tus fics !! ♥
    Te amodoro preciosa~♥

    ResponderEliminar