jueves, 25 de abril de 2013

Tomoyo-chan!owo



Una entrada random de vez en cuando no hace mal(?) y pues esta vez es por una razón importante...para presentar a mi cuñada/amiga Tomoyo-chan..owo♥ es raro decirle así cuando siempre la llamo por su nombre e.e...En fin,Tomoyo no la llamaría Jumper porque creo que no está tan loca como yo en estos temas pero ama a Kei como yo asi  que la amo (?) lol~ no es cierto xD la adoro por como es y aunque no la conosca en persona Triste realidad ;_;     me entiende en algunas tonterias que digo o hago,aveces me hace aterrizar a la realidad con sus reprimendas o me hace dar ternura con lo cursi que puede ser igual que yo ..Te quiero :3♥

Mexicana!y mexicana   playgirl sexy y sensual ~ solterita y sin compromiso haciendo casting(? ,mayor que yo por unos cuantos añitos,mi futura  corruptora  guía de juergas en tierras mexicanas... Si! Ella escribirá por aquí ahora :3 desahogando el romanticismo y perversidad en sus fics...así que espero que todos los que la lean puedan disfrutar de ellos como yo lo hice también.




3 comentarios:

  1. Aww eres un dulce y lo sabes, gracias por la presentación y sabes que también te quiero cuñada/amiga♥ espero no ser un fracaso en esto x'D jajaja~ y gracias de nuevo por invitarme a este mundo!

    ohh si kei e¬e rico kei~ lo violaremos un día jajaja ok no!

    Pd. no soy sexy ni sensual ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;_;♥♥

      Eres buena escribiendo e3e~ yo sé que tienes buenas historias que contar.
      No mires tanto a kei que es mío XD junto con daiki ♥-No se conforma con uno-

      PD: Si eres xD no me hagas hablar las cosas que me confiesas[?]

      Eliminar
  2. DSADASDSADSADSADSADSADSADSAD Bienvenida e.e *Modo acosadora*

    ResponderEliminar