miércoles, 17 de octubre de 2012

Un amor especial(Inoodai♥)


Autora:Akemi-chan
Tipo:One-shot
Pareja:Inoodai♥
Nombre:Un amor especial


Nota: El nombre lo acabo de inventar ._. no se me ocurría nada xD bueno...esto es extraño,iba a hacerlo takachii,luego quise hacer takadai y acabó como inoodai .__.  bueno que más da xD ahi está,ojala les guste,nos vemos  ;3



                        ----------------------------------------------------------------------------

-Daiki, te lo he dicho un millón de veces, déjalo-

¿Dejarlo? Esa palabra no esta entre mis prioridades ¿Por qué lo dejaría cuando es lo único que siento que me llena, que me da felicidad sin límites.

-No puedo Yuto, pídeme lo que quieras pero dejarlo-niega con el rostro-dejarlo no…lo amo.

-Pero te ha lastimado tanto… aveces no te ve por días, desaparece y no te deja un solo mensaje.Yo te he visto en ese estado daiki,te he visto revisar como un obsesivo tus mensajes, ver las llamadas registradas, suspirar cada tanto en clase y estar casi a medio morir cuando sus ausencias superan las 2 semanas-

-Lo se pero nos separamos solo por sus estudios Yuto, sabes que cuando se concentra ellos es mejor no interrumpirlo…-

Parece tonta la excusa verdad? Pero es cierta.

-En verdad nose como lo soportas Daiki, es grosero, egoísta , posesivo y obsesivo…a veces creo que te quiere como un objeto de colección y no te suelta solo porque esta obsesionado contigo…-

-¡No digas algo asi!-

Un sonido fuerte  fue el único ruido que se escuchó después de eso y salí corriendo inundado en lágrimas ,había abofeteado a mi mejor amigo,al único que podia llamar mi hermano pero es que no podia permitirle hablar asi de él, de Kei no…Porque nadie lo conoce mejor que yo, porque aunque nadie me crea él no es el grosero maleducado que todos creen, él es otro conmigo

+--Flashback--+


-Kei tú…tú… ¡me gustas!-

Me incliné  90 grados y apreté mis ojos, me había declarado torpemente a Kei aún sabiendo que él apenas notaba mi existencia, que solo habíamos cruzado un par de palabras en dos ocasiones y que solo por tener a Yabu como amigo en común conocía mi nombre. Loco, tonto y estúpido me llamó Yuto al decirle  lo que haría pero me daba igual, tenia que confesarme aún y cuando pudiera ser objeto de burla como tantas chicas que ya habían hecho lo mismo antes.

-Eres tonto ¿verdad?-Respondió.

-¿tonto?-

Alcé la mirada y di un paso para atrás,se acercaba a mi y antes que pudiese reaccionar y preguntar por qué lo hacia sus labios tomaron posesión de los mios y los devoraron con frenetismo y deseo.

-¿No te has dado cuenta verdad?-Me sonrojé, el balance de sus ojos y sus labios hicieron inevitable el rubor -….Que mis ojos desde que te vieron no pueden mirar a otra persona..-

+--Fin Flashback--+


Ese había sido el inicio de todo; de conocer al verdadero kei, de nuestra relación formal y también el inicio de ese apodo que tantas veces me había causado incomodidad y pudor : ”rojito”


-¿Aló?¿Daiki?-

-¿K-Kei?-Habia parado de correr y sin siquiera mirar de quien provenia la llamada, contesté-ola amor

-¿Estás llorando daiki?-Tragué saliva.

-No…para nada ¿cómo estás?-

-Dai…ven para mi casa y me cuentas que ha pasado-

-¿eh? pero yo no tengo nada…-sequé las pocas lágrimas que me quedaban y traté de sonar lo más tranquilo posible.

-Mmm bueno… igual ven a visitarme ¿si?-

Si hace unos momentos había estado llorando ahora era más que feliz,podría verlo,después de una semana al fin podría estar a su lado. Corrí, para mi suerte estaba a solo dos cuadras de su casa y mis pies fueron mi perfecto transporte que en menos de 20 minutos me permitieron estar frente a su puerta.

-Daiki-Y de nuevo esos brazos me recibieron como cada vez que nos veíamos.

-Kei…-Lo miré y analicé su rostro a la perfección-amor... has perdido peso…¿estás comiendo bien?-

-Mmm pues creo que si… por lo general como en la calle pero sabes que a veces ni hambre me da, ya vienen los exámenes finales y el apetito a veces pasa a segundo plano-

-¡Baka! Tienes que comer ¿sino como estudiarás?-

-Jajaja lose pero eso ahora no importa, después de una semana de estudios hoy por fin tuve apetito y no fue de ningún alimento común sino uno exclusivo y único en su especie, Daiki…-

Di paso tras paso hacia atrás, sus palabras me hipnotizaban y me hacían sonrojar así que cuando tomé conciencia de donde estábamos, caímos a la cama y sonreí rodeando su cuello.

-¿Ahora soy un aperitivo? –

-Mmm prefiero mejor llamarlo mi revitalizante perfecto-

Bromeamos y reimos un poco antes que los besos y caricias nos atraparan,aunque solo fue una semana había extrañado su fragancia,sus labios resecos que solo se tornan suaves al estar en contacto con los mios,sus caricias que no dudaban en centrarse en mi entrepierna para hacerme sonrojar y gemir; desvestirme se torna algo fácil, desliza la ropa en menos de lo que puedo notar,se quita la propia y la deja caer junto a la mia para posicionarse sobre mi.No me penetra con brusquedad, no se posesiona de mi cuerpo con un solo movimiento brusco, él tiene su ritmo y lo conozco. Me besa  las mejilas, la frente,la nariz y por último los labios, aveces pienso que con cada beso busca recompensar los días alejados ,demostrarme que soy su objeto más preciado, es tonto quizás creerlo pero lo hace con tanta delicadeza que no me es difícil pensar ello.

Los besos cortos y suaves se tornan más acelerados, lo dije en un principio, Kei tiene su propio ritmo pues después de tocarme como si fuese un cristal, sus caricias se tornan más íntimas y los dedos que antes contorneaban desde mi pecho hasta mis muslos ahora se centran en mi entrada, preparándola con dos de sus dedos antes de recibirlo a él.

-Kei espera no…no hagas eso…-

Una corriente eléctrica atraviesa mi espina dorsal, hoy no ha hecho lo acostumbrado y a pesar que sus dedos estan ya haciéndome enloquecer , esos labios carnosos que son mi obsesión estan succionando mi miembro y lo estan apretando haciéndome sentir en el mismísimo cielo.
-Kei…-Aprieto las sábanas, ahora su lengua se unió a su labor y en un trabajo perfectamente organizado ambos me hacen gemir y decir su nombre a cada momento.

Lo miró y él abre los ojos que hace unos momentos estaban cerrados por recibir aquel líquido viscoso natural en mi cuerpo y que él llama “escencia” con tanta dulzura ,vuelve a tomar su posición original sobre mí y con ambos antebrazos a cada lado de mi rostro me mira y me repite un par de Te amo que estoy seguro en los próximos días de estar lejos de él recordaré suspirando. No quiero esperar más y se que él tampoco, rodeo su cuello una vez más jalándolo hacia mí esta vez y lo beso, quiero sentirlo, experimentar el dulce dolor de ser suyo una vez más asi que rodeo con mis piernas su cintura y sonrío, él hace lo mismo y es que me conoce, sabe que lo deseo y en sus ojos veo que él me desea a mi.

 -Te amo kei…-

Pronuncio una vez  más en voz alta antes de que lo haga, antes de apretar mis dientes y cerrar los ojos un momento por el dolor contenido, duele al principio es cierto, pero estoy acostumbrado se que con una mirada suya y un beso pasará, que  tan solo unos minutos son propicios para que el dolor se desvanezca y sea remplazado por el placer y que entre susurros y besos con soniditos dulces ambos comencemos un vaivén que solo terminará cuando  lleguemos al orgasmo ¿una vez? No,  Kei no se conforma con una vez, solo con dos o tres y cuando estamos lejos más de dos semanas cuatro o incluso cinco, otra de sus obsesiones al parecer.

-Ahora si puedo estudiar una o dos semanas enteras con una sonrisa de oreja a oreja…¿no quieres ser mi doctor también?-

-Baka…-

Lo abrazo y me aferró a él, acurrucándome en su pecho envolviéndome en su calor y dulce olor.

-¿Cuánto tiempo me dejarás ahora?-

Pregunto con timidez, es una de las preguntas que más odio.

-¿Dejar? No digas eso rojito, sabes que si por mi fuera no me alejaba de ti nunca pero los estudios…-

-Si, si lose…tus estudios y tu obsesión por la perfección amor… –

-¿sabes porque nunca te llamo ni te envío mensajes durante el tiempo que estamos lejos?-

Esa pregunta repentina me sorprendió ¿Por qué mencionaba algo asi en este momento?

-¿eh? ehmm no.. no lo se…-

Lo miro, buscando la respuesta en sus ojos.

-Es simple Dai…porque se que no dejaría de hacerlo, me obsesionaría con saber donde estás,con quién y que haciendo…y no podría estudiar ¿y luego como construyo la casa donde viviremos para toda la vida?-

Sonrió y rió ligeramente al ver mis mejillas nuevamente ruborizadas, había dicho “para toda la vida” ”vivir juntos”… y con solo esas palabras ahora tenia una sonrisa de esas tontas que no se borran tan fácilmente.

-Me llamó  hace unos días tu amigo Yuto por cierto…. Dai ese niño está enamorado de ti…-

-¿Que?¿Yuto? No, para nada es mi mejor amigo y él ya está enamorado de alguien-

-¿enserio? mmm bueno igual ya me encargué de marcarte para que no se atreva a tocarte-rozó con sus dedos mi cuello y me lo tapé con una mano de inmediato, más tarde me daría cuenta de el camino de manchitas rojizas que invadía mi piel.

-Celoso…-susurré, me encantaba el hecho de verlo en ese estado, era una demostración más de su amor hacia mi.

-¿Yo? no para nada, pero no te acerques a Yuto demasiado ¿si?-

Solté a reir y me besó con esos piquitos de enamorados que me encantaban recibir.

-Yuto…perdón-Me incliné y me disculpé varias veces frente a él, sabia que el pegarle había estado mal aunque hablara asi de Kei.

-Esta bien Dai, se que no debí hablar asi de tu novio sin conocerlo pero en verdad es un grosero y maleducado…-

-No lo es-negué con un sonrisa enorme varias veces-Es mi Kei simplemente-

-Ya lo viste ¿verdad?-

-¿eh?¿tanto se me nota?-

-¿Los chupetones y la sonrisa? Sí, se te notan a kilómetros…-

-¡Yuto!-

Lo miré sonrojado tapándome el cuello y este corrió aduciendo que se adelantaría a clases. ¿él amarme? en verdad eso era una locura. Reí al tan solo pensar ello y cuando me disponía a dirigirme a mi salón de clases un vibrar en mi bolsillo me detuvo.

“Te veo en una semana, no te acerques mucho a Yuto y si lo haces procura estar muy alerta…Te amo rojito bonito. Nos vemos”

-Te amo Kei…-

Susurré antes de seguir mi camino, lo amo y está más que claro, amar no es buscar a alguien perfecto y mucho menos es cambiar sus defectos es aceptarlo con ellos y amarlo así ¿o no? eso me pasa y soy feliz así.

7 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que liiiiido!!!!
    *O* Me encanto este InooDai!!!!!!
    T____T Pobre Dai-Chan~ Las cosas que dice Yuto son
    muy duras ~~
    Asdasdasdassd que romaaaaaaaaantico y hermoso
    quedó <333
    El InooDai es puro amor *O*
    Jaajajaja me encanta cuando Kei se pone celoso~
    es tan liiindo~ :3
    Y a quien le gusta Yuto??^^ Me quedé con la curiosidad!!! ^O^
    Lo ameee <33333333 ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias *-*... el inoodai es amor puro uwu...pues para mi que está enamorado de daiki XD por la forma en que califica a inoo y sobreprotege a daiki pues si,le gusta dai :3 pero daiki no cree que tal cosa pueda ser cierta

      Eliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encantóoooooo!!!
    Akemi escribes hermosamente genial *-*

    Asdasdasdas un hermoso Inoodaii <3 ya necesitaba un fic sobre ellos <3
    YUTO k duro es yo también me quedé con curiosidad de saber quien le gustaba a la jirafa o_O

    Muy hermoso este Inoodaii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdsad gracias hago lo poco que puedo ;-; <3 ...a yuto le gusta daiki,lo protege y lo cela mucho D: que venga la fresita y se lo robe en todo caso XD..

      Eliminar
  3. -Se identifica- Q_Q

    Inoo malvado T_T

    ResponderEliminar
  4. D: porque FucK mis comentarios no se registran!
    ewé despues de casi 2 meses me doy cuenta ._.

    :3 me gustó este fic, ewé Yuto! No mires a Daiki
    Y Kei todo malo 3': pensé que de verdad no lo queria, pero lo ama! Hasta le djó su sellito, o sea que ma puede pedir el rojito precioso?
    Quién lo qiere?~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado C':
      Ya ni me acordaba que escribí esto xD en verdad soy despistada.. rojito bonito♥ yo lo quiero! xD bueno Kei también~

      Gracias por comentar uwu

      Eliminar