sábado, 25 de agosto de 2012

Solo amigos... -Capítulo 1-




Título:Solo amigos..
Capítulos: 1/?
Pareja: Inoodai (principalmente )
Autora: Akemi-chan(si yo,desaparecida xD)

Nota 1: volví ._. despues de mucho al fin volví a escribir u.u..es inoodai pero tiene toques de takadai y de inoochii al parecer(? o.o.. 

Nota 2: Mi manera de redactar está algo rara creo,espero que lo puedan entender :3 y sino me dicen y les aclaro algunas cosas xD.. espero escribir pronto el capítulo 2..

                                            - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


“Te amo” dos palabras que toman un significado importante en las personas a las que se los dedicas, dos palabras que te pueden llevar tanto a lo más alto de las nubes, como a lo más profundo de la tierra…y eso me pasó a mi, porque esas palabras en un momento me llenaron de dicha y en otro…me destruyeron

-Te...te amo kei-

Y el desvío de su mirada rodeado por el carmesí de sus mejillas me dio la certeza que aquellas palabras eran verdaderas, pensé que no me aceptaría, era su mejor amigo desde la infancia y su primer pretendiente a escondidas. Nunca lo supo ni tampoco nunca lo sabra,que a los tan solo 8 años de edad yo ya había aprendido a amar en silencio,un amor oculto,tapado por un sentimiento de amistad.¿suena tonto o incluso no creible? Pero es cierto… a los 8 años conocí a un niño que me cambió la vida
….
……

-Ola…-

-¿mm? ahh ola…-

El comienzo de todo, él se me había acercado y se había parado a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja que a mi corta edad era incómoda, sabía que era nuevo en el colegio y que de seguro estaba tratando de hacer amigos pero yo no era exactamente la persona más sociable con la que jugar o reir.

-¿Cómo te llamas?-

-Inoo Kei…-Respondí un poco sorprendido, se encontraba en el pupitre que estaba delante mío y ni siquiera pude notar en que momento se había acomodado ahí.Una de las cosas que amaba de la lectura,que me hacía ir a diferentes lugares,aún estando físicamente en la última carpeta de mi salón de clases-Y.. ¿Tú?-tenia que ser cordial,ahora lo explico con exactitud pero en ese momento ,al ser tan solo un niño sonreí  nervioso, pocas personas se acercaban al “niño raro y tranquilo” del salón.

-Yo soy daiki Arioka, pero me puede llamar Dai chan ¿y yo te puedo llamar Kei chan verdad? –
Asentí y ahora puedo decir que lo hice con una sonrisa idiota¿me había capturado ya desde ese momento su sonrisa?quizas si porque ese mismo año cuando él se había quedado dormido en mi habitación mientras yo había ido por unos refrescos para ambos; le robé su primer beso.

No sabía ni porqué lo hice, simplemente mi rostro se acercó al suyo y antes de pensarlo dos veces había posado mis labios sobre los suyos,por un corto instante pero el suficiente para reconocer que aquel palpitar en mi corazón era anormal. Recuerdo que pregunte a más de un familiar porque mi corazón palpitaba a un ritmo distinto al estar cerca a otra persona y me dieron varias hipótesis, pero todas llegaban a un solo tema.Que esa persona me gustaba.

Y lo corroboré más de una vez, durante los próximos años, crecí y vi crecer a daiki, nose si nuestros amigos--sí, conseguí amigos gracias a daiki--se habían dado cuenta de la cara de imbécil enamorado que ponía al verlo o es que simplemente por la diversión se les dio por fastidiarnos y decir que eramos “la pareja perfecta”. Lo cierto es que daiki nunca le dio importancia, siempre se comportaba normalmente conmigo, me abrazaba cuando estaba feliz o emocionado, usaba de almohada mis piernas cuando el sueño le ganaba y el receso era demasiado largo, lloraba en mis brazos cada que alguien o algo lo lastimaba. Era todo lo que él queria que fuese, desde el mejor consejero hasta la almohada más cómoda.

Pero en los momentos en los que veía sus mejillas  tornarse húmedas por las lágrimas  mi corazón se acongojaba y deseaba tanto ser yo el que llorase y no él.Ver a la persona que amas llorar por otra persona es una de las cosas más dolorosas que pueden existir,lo había aprendido con el tiempo, daiki era popular con  las chicas,la ternura y dulzura de su persona eran su mejor presentación pero nunca duraba con ellas y eso aunque suene cruel y egoista, me gustaba...porque era mi daiki aunque él mismo no lo supiese.Convivir con el dolor,había aprendido a eso; a reprimir besos y caricias ,a reprimir  los muchos “te amo” y convertirlos en cada tarjeta de cumpleaños en un “te quiero” junto a su regalo, todo era soportable en mi amor oculto pero debo admitir que nada fue más doloroso que cuando una sonrisita se dibujó en sus labios y acurrucado en mis brazos dijo:

-Kei…¿sabes?Estoy saliendo con Yuya¿lo conoces verdad?está en último año de secundaria¿no crees que es muy guapo y galante?nunca crei que alguien como él…me  pidiera algo asi-

Su primer novio y desbordaba felicidad por todos los poros y yo aunque por dentro moria por decirle mis sentimientos,moría por que esa sonrisa sea para mi, que esos halagos sean de mi persona, y que esos besos y abrazos que los vi darse cada dia, se acabaran,yo aprendí a sonreír más. Porque aunque quisiera yo no regía en el corazón de daiki aún y cuando él dominaba el mío como quisiese.

-Feliz cumpleaños Kei-

Amaba ese dia, cada cumpleaños mio la pasaba junto a él,tenía más amigos es cierto pero los rechazaba a todos porque ese día era especialmente para “ El Inoodai” como decían ellos cuando nos veían caminar juntos. Habían días que salíamos a pasear,a ver una película o incluso habían veces que solo la pasábamos en mi casa.Esos eran los días que prefería yo, no porque estuviéramos solos en una casa ,no porque daiki se echaba en mis piernas mientras estaba en el sofá mirando una película; sino porque  antes que acabara la película que fuese,él se quedaba dormido y yo podía al fin recibir el único regalo que realmente me importaba.Un beso suyo. Un beso robado como los muchos que ya le había dado pero un beso al fin y al cabo.Un beso con sabor a Daiki.

Eran mis 17 años ya y yo como dije preferí quedarme en casa con él, comímos, rentamos películas y con el porcorn  listo en la mesita de centro de la sala, me dispuse a sentarme en el sofá y daiki como siempre,se echó en mi regazo.

-Siempre me quedo dormido…es injusto Kei, solo tú acabas de ver las películas-

-No es mi culpa que te quedes dormido Dai-

Infló las mejillas como siempre que se molestaba lo hacía y se movió un poco acomodando su cabeza bien.

-Tu regazo es cómodo además siempre me acaricias el cabello como si fuesen masajes¿cómo quieres que no me duerma?-

Reí, era cierto pero también inevitable, desde que comenzó con esa costumbre de echarse en mi regazo yo también tomé el hábito de acariciar sus cabellos marrones y de vez en cuando delinear con mis dedos sus labios, momentos previos al beso.

-¿Entonces te sentarás como es debido?-

-No, tu regazo es cómodo mucho más que el de yuya asi que no,no me pienso quedar sin ese privilegio-

-Ohh… -desvié la mirada,mi molestia había sido infinita,odiaba cuando me comparaba con el peli teñido de su pareja.Yuya era buena persona,eso no lo dudaba,era galante,gracioso y aveces más niño que daiki.Por eso mi odio,porque no tenia de que quejarme de él,sabía que cuidaba a Daiki como yo lo haría o incluso mejor…

-Yuya está celoso de ti-

-¿eh?¿de mi?-

Mis pensamientos se interrumpieron y se concentraron en los ojos marrones de mi amigo.

-y por lo que veo, tú de él –Rió y negó con la carita-No entiendo porque se celan, él es mi novio y tú mi mejor amigo… yo no haría con él lo que hago contigo.

-Yo no estoy celoso daiki-Lo miré con la mayor firmeza que podia para q me creyera-Se muy bien que yo soy tu mejor amigo-acaricié su cabello nuevamente y me agaché para besar su frente-solo eso…-susurré para mi mismo-

-Me alegro Kei –Cerró sus ojos cuando mis labios toparon su frente y al alejarme volvió a sonreir tan encantadoramente como siempre lo hacía-¿Veamos la película si?

Asentí y sin decir más presioné el botón para reproducir el video,el cual por cierto no recuerdo de que trataba, era una comedia creo...no presté atención y aunque reia cuándo Dai lo hacía, mi corazón dolía tanto que de vez en cuando se desbordaba una lágrima por mi mejilla.

Y cayó nuevamente dormido, acaricié su mejilla con mi pulgar y lo aprecié por unos momentos.Lo amaba tanto  aunque doliese.

-¿tengo que renunciar a ti ya?¿aunque no quiero?...-

10 años de amor no correspondido ¿Qué hacer? Dicen que es estúpido esperar a algo que duele pero también es estúpido dejar ir algo que se quiere. Lo amaba ¿cómo podría quitármelo de la cabeza cuando 10 años se apoderó de mi corazón? Suspiré y me agaché, sería la última vez que besara sus labios, sabía que ya no podía seguir haciendo eso siempre, yuya no se lo merecía.

Me demoré más no lo niego, incluso llegue a rozar con torpeza su cálida lengua, saborear sus labios y soltarlos solo cuando la realidad llegaba a mi mente y sabia que él no era para mi.

….

-Kei…¿estás bien?-

-¿eh?...si kota,gracias-

Sonreí, Kota era un buen amigo,pareja de Hikaru desde que los conozco, tan diferentes uno del otro pero tan complementarios a la vez. Una pareja admirable. El sabia de mis sentimientos por Daiki, una vez tuve que decírselo, me vio llorar y no pude negarlo.

-Aveces creo que él en verdad no lo ama…-

-¿Qué dijiste?-Ladee la cabeza, no  lo había oído bien

-No nada, ahí viene daiki y yuya-

-Si…-

Muchas veces me puse a pensar que yuya me odiaba pero quitaba ese pensamiento al instante de mi mente, no tenía ningún motivo para hacerlo.Pero ahí estaba denuevo,esa mirada penetrante que me daba mientras abrazaba por la espalda a Daiki y cuando podia besaba desde su nuca hasta sus labios.

-Kei…¿hoy no comenzabas a dar tutorías?-
Kota siempre me salvaba si un incómodo como ese se presentaba, aunque esta vez era diferente, lo que dijo era cierto.

FlashBack~

Hace algunas semanas había pasado algo inusual, de la nada un pequeño que al parecer estaba en 2 o 3ro de secundaria  apareció en mi salón de clases, se paró al lado de mi carpeta y con una sonrisa que por unos instantes me hizo acordar al pasado, me dijo.

-Chinen Yuri, un placer-

-Ola…Inoo k...-

-Kei Inoo...¿verdad?-Me calló y rió al ver mi cara de estupefacción.

-Exacto…-Sonreí en respuesta, su sonrisa en verdad era muy contagiosa.

-Bueno yo vine porque quería pedirte un favor-

Antes que preguntara cual era tal favor, puso sus manos como signo de ruego y dijo

-Por favor, por favor dame tutorías en Matemáticas-

-¿eh?¿yo?-Abrí los ojos de par en par,si bien mis notas no eran de las peores tampoco eran de las mejores, me extrañó su petición pero me quedó mirando con ojos brillosos y sus manitos en la misma posición. Negarse era imposible.

Fin FlashBack~

Miré mi reloj y estaba en lo cierto, la cita pactada era a las 3 pm y ya eran las 2:55, debía correr si queria llegar a tiempo…


-¿Tutorías? Kei....¿das tutorías?¿a quién?-incrédulo daiki, preguntó.

-Comenzaré a darlas al parecer…-sonreí incómodo, daiki de pronto había soltado a yuya y me miraba como si esperaba una explicación-Bueno, me voy… nos vemos chicos-

Salí corriendo entonces, sin mirar a daiki ni a su “amado” novio, dirigiéndome de inmediato a uno de los salones vacíos en el cuál me encontraría con Yuri…


.....................................................................................................................................................
Comenten por favor >< .. espero que les haya gustado :3 .. nos vemos pronto owo~

5 comentarios:

  1. WOOO!! Me encantooo!! loca seguí escribiendo así, y en notas explica que "carpetas" son "pupitres" -.-"
    Te quiero mucho ♥

    EriTaka♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustó!!! *-*
    La redacción no es mala, a mi me gusta asi *-*
    Pobre Kei ;____; Siempre sufriendo por el amor, robándole besos a escondidas y... ;___;
    Y encima Daiki sale con Yuya ;___; Aunque la reacción de Daiki cuando se ha enterado que tiene tutorias... uyuyuyuyuyuy eso son celos *-*

    Quiero el segundo cap cuando puedas >////<

    ResponderEliminar
  3. OwO !!! A estado perfecto....SUGOIIII!!!
    Amo tu forma de escribir.LO AMEE >///////////<
    Me encanto el fic¡¡ Fue demasiado perfecto !!
    Necesitaba un fic asi >^<, Lo amee, amo este tipo de historias¡¡¡
    Kyaa >//////< ,estoy demasiado nerviosa para comentar algo decente,
    Goumnne ;O;
    Me encanto como describiste el "ultimo" beso de kei, fue tan emocionante¡¡
    Mi kokkoro latio a mil !! al igual que mabe-chan me da que dai esta celosooo >33
    Alo mejor esta usando a takaki y todo O///O !!
    Oommmgggg :-) Me encantoooo¡¡¡¡¡¡¡
    Porfi, contiiii, lo antes posible >^<
    Si lo haces te amare por siempre !!
    Me encanntooo

    ResponderEliminar
  4. el inodai siempre saca de mi solo suspiros....y una persona muy especial me introdujo en este mundo inodai...^^*
    el fic esta realmente cautivador...y yuya pareciera que ocultase algo...que emocion me da leer este tipo de fic...

    akemi-chan sigue esta grandioso >_<*

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! esta genial !!!! tan interesante me encanta!!!! *O*

    ResponderEliminar