lunes, 27 de agosto de 2012

Cambie la Cabecera del blog o.o



Bueno como ya deben haber notado,cambie la cabecera del blog -w- y ahora nos acompaña el postecito,jirafita,conejito o como le digan a esta belleza de 1.80 ( su hermano va por buen camino también *-*) Lo hice de él porque cuando fue su cumpleaños no pude publicar alguna felicitación por su cumpleaños u__u </3 ... ojala les guste,a mi me gustó como quedo parece wallpaper y creo que es el mejor que he hecho hasta ahora ._.  ya con el tiempo Mitsue las hará (?) porque eso va a estudiar o.O... yo lo hago con lo poquito que se de photoshop por eso tenganme paciencia xD.. en fin, el fondo me estaba mareando,no se si dejarlo asi como está o cambiarlo y como estoy solita no tengo segundas opiniones ;3; ... si hay alguien que me pueda decir si cambiarlo o no porfavor se lo agradeceria mucho D:  .. eso es todo las veo luego bye 

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! YUTO!!! YUTO NAKAJIMA ♥♥♥♥♥ mori con la foto, waaa ya se porque lo amo tanto ♥ e.e!!! dejalo con la portada♥ y pues el fondo si me me marea o.o! xDDD, y ¿como que no tienes segundas opiniones? xDD siempre me siento inutel en esto ;O; ya algun dia te ayudare y pondre a yuto y yamada desnudos ahi o.o.... xDDDD Gracias, siempre eres la que actualiza todo esto xDD ya te dare un chocolate luego(???xDDD, por mientras me ire hacer mis trabajos pensando en esa portada tan dsadsdads ♥ LA AMO♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owo te gustó?me alegro xD es para tí o.o eres a la única que conosco que ama al poste tanto :3 ....ese fondo que le acabo de poner marea también?o.O.. si ahi lo dejaré unos meses hasta que me sugieran de que hacer la próxima -w-... o.o pues si tu estudiaras esto mejor q yo xD desnudos?D:!! nooo inoodai mejor XD♥♥ .. por ahora estoy de vaga debo actualizar mínimo u.u.. me crees mascota o que?aunque un sublime si me gustaria *---* o un dolcetto y soy feliz.. ahh o sino un vicio owo ...jaja oj byee cuidate y siguee studiando :3..

      PD: en esa foto sale comestible yase♥ yo también me enamoré -w-..

      Eliminar