sábado, 1 de septiembre de 2012

Strawberry Kiss ♥/capítulo 4




                                


Parejas: YamaJima

Autora:Mitsue-chan


Serial

Notas:  XDDD aquí hay otro capítulo más de esta serie, que ya la voy a acabar xDDD, solo bastara dos capítulos más y pues fin a esta historia ._. ya que me falta poner el porqué Yuto se disculpaba con tanto ímpetu con Yamada.. Bueno Chicas, lean comenten y pues :D :D nose que mas decir xDD.. Ahhh, he estado de mirona con las mangas yaoi DD:!! Hace ufff que no leia mangas xDD hay tantas buenas *--* Por ejemplo Koito wa yobenai esaddasadsads esta muy bonita ^^ es shonen ai♥ pero sadadaddas es todo love *O*
._. ok lean onegai, me ire con mis mangas a otra parte(¿??xDDD. waaaaaaaaaaaaa ahora que lo veo, ¿no esta muy pequeño el capitulo?u.ú.. Ahh en la siguiente habra lemon xDDD


En una habitación de tamaño normal, se deslizaban las suaves ventiscas informando que el otoño estaba cerca, en ella un grupo de muchachos charlaban de lo más calmadamente. Sentados en una mesa que estaba cubierta con un mantel de color lila, teniendo del mismo color las 4 sillas a su alrededor, se encontraban dos pelinegros y un castaño que bostezaba a cada rato.

-Taka-chan, entonces..-sus ojitos se habían iluminado como dos faroles, mostrando su enorme sonrisa- ¿iremos al parque de diversiones? –Culmino por decir, esperando que el mayor volviera a confirmárselo solo por el simple hecho de querer llamar más su atención-
-Sí, no hemos salido últimamente y quería –rasco su mejilla, no podía contener ese sonrojo que le provocaba la tan bella sonrisa de su novio, coloco sus codos en la mesa para acercarse y ante la sorpresa de Chinen le dio un pequeño pico en los labios- quería pasar más tiempo contigo.

El pelinegro antes que se alejara envolvió sus brazos en el fuerte cuello del castaño, sonriendo con tanta emoción al saber que los sentimientos que tenían hace dos años aun seguían intactos, y es que su relación ya tenía dos años,  aun con las peleas por los celos de ambos siempre terminaba juntos, el uno no podía vivir sin el otro. Se amaban~

-Pero…-detuvo su agarre mirando los ojos de un Yuya sorprendido para luego hacer un mohín enorme-
-¿Qué sucede mi Yurii? –fue lo que dijo Takaki, acariciándole las mejillas-
-¡¿Por qué él tiene que estar aquí?! –sostuvo el mohín mirando hacia el frente de donde se encontraban, trono los dedos en dirección al otro pelinegro más joven que sostenía en sus manos una taza de té y lo bebía con total tranquilidad. Este lo miro y sin hacerle caso cogió una galletita que se encontraba en la mesa- ¡Encima me ignora en mi propia casa! –volvió a soltar chinen mas irritado, se acurruco en los brazos de takaki- jirafa idiota –w-
-Te escuche –fue lo primero que dijo Yuto, mirando con los ojos afilados al menor de todos, ocasionado que chinen le sacara la lengua aun refugiado en los fuertes brazos de su novio- solo he venido porque tu novio me llamo, y si te molesta pues ya que chaval..-con la mano hizo un ademan de botarlo para luego seguir entreteniéndose con los aperitivos. No podía tratarlo mal esta vez, Yuya lo había animado a venir para que no se quedara solo ahora que su “¿EX?” lo había olvidado, así que esta vez dejaría pasar las niñerías del mocoso que tenía enfrente.
-¿Eso es cierto? –un Chinen intrigado miro a Yuya, y este asintió con la cabeza preocupado por cómo iba a reaccionar el pequeño- Amor.. –Suspiro y con otro mohín paso el dedito en formas de círculos por su pecho- eres tan bueno mi vida, trayendo a un vagabundo a la casa. 

Chinen al decir esas últimas palabras saco de sus casillas a Yuto. Este último se levanto y también señalándolo con un dedo se dirigió a Yuya, tenía que decirle que calmara a su mascota antes que una ardilla terminaba volando por los aires.

-Takaki, mantén calmado a tu novio –respiro profundo para no soltar esos insultos que ya revoloteaban en su cabeza y  que quería escupir en el rostro del menor, pero su control fue poco al notar como la risa burlona de Chinen lo desafiaba a pelear con el –Ardilla escuálida, mejor cállate, ya que no quiero hacerle daño a un CHAPARRO COMO TU! –dicho esto último, Yuya soltó el agarre que tenia sobre Chinen, no porque él quisiera sino porque el pequeño hizo fuerza para soltarse y pararse.
-Otra vez no.. –Yuya al decir aquello se agarro la sien, suspirando muy profundamente. Sabía que las peores palabras para Chinen eran “enano, chaparro, pequeño, bajito” entre otras que hicieran alusión a su baja estatura, esta vez Yuto no la tendría fácil, había molestado de sobre manera a su novio y pues él no se metería.

Y como el castaño esperaba, ahora Chinen caminaba en dirección a Yuto, rodeando la mesa con una hostil mirada. Yuto por fin cayó en cuenta y retrocedió unos pasos buscando la mirada del castaño para que lo ayudara, solo consiguiendo un movimiento de cabeza de parte de este último. Chinen no le dio tiempo para reaccionar ya que había saltado sobre la silla y luego sobre un Yuto que se tambaleaba para no caer.

-¡¿Así que soy un chaparro?!, ¿lo soy?!! –grito un exasperante Yurii, jalando de los mechones que tenía a su alcance, aunque fuera pequeño tenía mucha fuerza y más cuando se metían con su estatura, ya que él no estaba enano sino que lo bello viene en frasco pequeño. O era lo que decía él.

A Yuto le comenzaba a doler, sentía que en cualquier momento se quedaría pelado. Agarro de los hombros al pequeño tratando de apartarlo y como siempre fue inútil, no debía olvidar que Chinen era una garrapata que se pegaba y nunca flaquearía si no quisiera. La ardilla no se quedo atrás y con mas molestia tiro de su cabello pero ahora recibía también los jalones en su hermosa(¿ cabellera por parte de Yuto. Takaki seguía mirando el pleito, y de cansancio volteo a ver por la ventana y de sus labios solo escapo un “ohh, llego”.

 
-Chicos será mejor que paren con esta absurda pelea, ya llego- Pero sus palabras no fueron escuchadas, aun el NakaChii seguía arrancándose los pelos e insultándose mutuamente. Yuto le jalaba la mejilla al mismo tiempo que lo hacía con los cabellos y Chinen  golpeaba con la palma de su mano el mentón del mayor al tiempo que también tiraba de sus cabellos.
-¿Qué hacen?...-Nakachii volteo sin soltarse, en dirección donde se oyó la voz, encontrándose con el cacheton en el marco de la puerta, que traía en manos una canasta como si fuera a ir a un picnic.. o a un parque de diversiones..

Yamada dejo la canasta en un rincón, observando con detenimiento la pose en que se encontraban NakaChii, saboreando una molestia al verlos tan cercanos. Como nadie decía o hacia algo, el mismo fue y cargo a Chinen llevándolo devuelta a los brazos de Yuya, miro una vez a Yuto pero no se atrevió a decir nada, solo guardo silencio sentándose en una de las sillas del comedor a la espera que otro hablara.

-Pues Yamada nos acompañaran, ¿les parece? –pregunto a los demás pero le dedico más atención a su pequeño novio, besando las partes en donde supuso le dolía.

Un ambiente tenso se produjo entre Yuto y Yamada que no se miraban, ambos desvían su miraba para no cruzar las suyas. Yuto cruzo los brazos y se mordió el labio al no entender que era lo que pasaba por la mente de su “!EX!, hasta hace unos días el castaño no quería saber nada de él, lo había ignorado por días y aunque el intentara de todo para que Ryosuke no se vaya de su lado, no había ningún progreso, y ahora estaba a su lado queriendo ir como “amigos” al parque de diversiones sin importarle los sentimientos de Yuto.
 
“¿Por qué me hace esto?” –fue lo que pensó Yuto-

Yamada se tenso, estaba molestando a los demás y era evidente al solo ver la cara del pelinegro al lado suyo. Lo que le había contando Chinen sirvió no solo para pensar sino para hacer un lio más grande dentro de su cabeza,  y no solo era eso sino que desde ese día había soñado con esas escenas, ¿acaso era que estaba recordando? O ¿solo eran imaginaciones suyas?. Debía aceptar que tenía cierta curiosidad por saber más de su supuesta relación con Yuto y que era ese sentimiento de molestia que sentía al verlo pelear con Chinen.. Pero solo al darse cuenta del ambiente supo que no fue buena idea venir..

-Sera mejor que me vaya, lo siento…-se levanto, pero una fuerza extra hizo que volviera a sentarse, volteo a verlo.. a verlo a él..
-Quédate, si ya viniste..-pego sus ojos a los del castaño, y al darse cuenta como este también lo miraba y tenia los labios entreabiertos se maldijo por dentro, otra vez pasaban esas ideas de querer besarlo y poseerlo como antes.. “maldición” , volteo con rapidez sus ojos, evitando que vieran los presentes el sonrojo que ya se estaba formando. Yamada se dio cuenta y solo sonrió por dentro. Se  paro para traer la canasta y dejarlo encima de la mesa.
-Traje postres,  sándwich y refrescos –abrió la canasta al decirlo, haciendo que todos se parasen y miraran con gratitud lo que había adentro. Chinen fue el primero en hablar.
-Yama-chan.. ¿Cómo sabias que iríamos al parque de diversiones? –pregunto curioso, aun sentando en el regazo del mayor de todos.
-Pues.. Taka-chan me aviso y aquí me tienen –sonrió contento tapando la canasta para alzarla y pararse- ¿vamos?

TakaChii también sonrió y a paso veloz caminaron detrás de su amigo, quedando solo Yuto en la mesa que estaba inmutado por la bonita sonrisa de Ryosuke. Reacciono a los segundos y al no ver ya a nadie en la sala se paro apresurado para ir con ellos. Estaba por cruzar la puerta cuando casi choco con un cuerpo tibio que tenía olor a fresas, este cuerpo lo empujo despacio hacia dentro, cerrando la puerta detrás de ellos.

-Yuto-kun..Siento lo de esa vez, yo estaba asustado y muy nervioso, tenía miedo pero l-a..la verdad es que no quería decirlas.. y y-o-..y yo –Tartamudeaba, estaba nervioso, quería explicarle que aun con todo sentía algo pero que aun tenía miedo de decirlas..-Yo no q-ue.queria, yo..
-Ya, lo entiendo.. No digas mas~ -ya lo tenía abrazado, Yuto tenia abrazado al castaño, apretujándolo contra su pecho para que dejase de temblar. Le había hecho feliz que lo llamara por su nombre y sabia que no le era del todo indiferente, ¿podría tener una oportunidad?.Pero en ese momento lo principal era ese precioso momento, en donde se le fue permitido abrazar a su Yamada..



2 comentarios:

  1. hermoso capi....cada vez que lo leo suspiro con los sentimientos de yutin y el cachetoncito ^^

    PRECIOSOOOOO....y la parte chistosa fue la pelea del nakachiii..jajajja esa parte me la imaginaba mas sangrienta...xD!!! este para para pelear son lo maximo..jajajj

    y bakaki tan lindo en no meterse en pelea ya predicha....n_n

    gracias por este capi y esperare con MUCHAS ANSIAS EL SIGUIENTE Y MAS SI DICES QUE HABRÁ LEMMMONNNNN *¬*

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó me matode risa la pelea del Nakachii :-D también me gusto muchísimo el Takachii <3

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yuto es un amor con el cacheton de Yamada me alegra saber que Yamada siente algo por Yuto eso es amor Yamajima <3

    Asdasdasdasdas LEMON!!!! Esperaré la contii asík Gambatte!!! <3

    ResponderEliminar