viernes, 28 de diciembre de 2012

Solo amigos... -Capítulo 3-





Título:Solo amigos..
Capítulos: 3/?
Pareja: Inoodai (principalmente )
Autora: Akemi-chan

Nota: El capitulo 3 al fin owo... me demoré /: ...por cierto el nuevo header de el blog me lo regaló fabiola,gracias una vez más *-*♥♥ ... eso es todo xD-no se le ocurre que más decir-ah si FELIZ AÑO NUEVO!:D ..ojala que este nuevo año sea mejor que el anterior -w-... en fin eso es todo,espero que les guste el capitulo,perdón si esta alguito aburrido D: 

                                         - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Mi cuerpo cayó sobre el suyo y no solté sus labios en un buen rato. Mis ojos estaban cerrados solo se dejaban llevar por la suavidad de los labios contrarios a los míos, y mis antebrazos a cada  lado de su rostro no hacían más que acariciar sus cabellos finamente azabaches. Pero esos labios que  tenían un dulzor delicioso no sabían a él, no era él ,no era Daiki.

-Pe...Perdón…yo no debí besarte-Dije cuando al fin reaccioné.

Me paré como pude y camine a la salida sin hacer caso a los llamados que el menor no dejaba de hacerme, cogí el primer taxi que pasó y volví a casa. Afortunadamente mis padres no estaban, no me había visto en un espejo pero con tan solo tocar mis párpados pude sentir lo hinchados que estaban, si me hubieran preguntado solo hubiera podido explicar que mis lágrimas se debían a ser un gran idiota.
Los siguientes días de la semana no fui a clases, mentí a mi madre y le dije que me sentía mal, ella aunque dudó un poco de mi supuesta “gripe” no dio ninguna objeción a mis faltas, tal vez mi cuerpo en verdad lucía enfermo.

--Kei, te llama Daiki ¿tampoco vas a contestarle ahora?-

--No-

Me había  negado a sus llamadas y a sus visitas durante 5 días y aunque sabía que el lunes debería encontrármelo en clases, deseaba más que nunca que no sucediera, que el próximo lunes jamás llegara.

--Kei!...te busca un pequeño niño…

--¿Un niño?-

--Si, es pequeño, cabello azabache y delgado y con carita adorable… ¡toda una monada!

La emoción se le notaba  por completo en el rostro, de echo uno de los fetiches de mi madre eran las personas adorables y por lo que me pareció en ese instante Yuri le había parecido el “niño” más bello que pudo ver.

--Ahh…déjalo pasar –

Dudé por un instante sobre verlo o no pero sabía que le debia una respuesta a Yuri,él había sido amable y dulce desde el primer momento conmigo y yo antes de retribuirle no había hecho más que preocuparlo y confundirlo.

Apareció frente a mi antes de que pudiera pararme de la cama,no queria recibirlo con tan mal aspecto. Mis ojos ojerosos, mi piel pálida y mi cabello alborotado no eran en definitiva mi mejor carta de presentación,  pero mientras salía de la cama un “toc toc”en la puerta entreabierta me hizo enterarme de su llegada .

--Pasa-dije y lo vi entrar con sigilo, parecia esperar mi reacción para sonreir o quedarse quieto.

--Hola…¿cómo estás?-

Preguntó y sonreí de lado, note sus manos nerviosas, ambas estaban juntas y claramente temblantes. ¿Tenia miedo de lo que podría decirle? Tal vez si.

--Mejor, gracias…-estiré mi brazo frente a él y tomé una de sus manos para atraerlo más cerca. Lo jalé exactamente frente a mi, estaba sentado en la cama y ahora la diferencia de alturas me hacia parecer a mi el más pequeño-gracias por preocuparte por mi y perdóname por la confusión que debí crearte pero...-apoye mis manos en sus mejillas estirándolas solo un poco –pero aún nose que decir…

--Solo dime que… que me darás una oportunidad, que me darás la oportunidad de ser tu pareja y la oportunidad a ti de ser feliz…-esta vez una de sus manos tomo protagonismo, deslizó dos de sus dedos por mi frente, rodeando uno de mis ojos para llegar a tocar las ojeras ya bien formadas debajo de mis ojos-la oportunidad de ya no estar asi Kei, no llorar más por él…-bajo estas por mi mejilla y finalmente se detuvieron sobre mis labios- la oportunidad de ser yo ahora el dueño de tus besos, caricias y de ti…solo eso, una oportunidad…¿me la darás Kei chan?

Suspiré y me perdí en sus ojos negros por breves instantes. Era cierto, no sabía con exactitud aún mi respuesta pero con solo verlo a los ojos podia leer la sinceridad en su mirada, su dulce voz cual melodía me hacia creer que era el único salvavidas para mi ya casi inlatente corazón.

--¿Me harías el honor de ser mi novio Yuri?-

….

--Kei! al fin apareces! Te estuve llamando por días y no contestabas ¿Dónde rayos te habias metido?-

--Auch! Hey no me golpees tan fuerte kota-le di un leve empujón mientras frotaba mi brazo, lastimosamente mi piel es delicada y ante cualquier golpe un hematoma aparece, por eso los golpes de kota siempre son acompañados de un apelativo como “delicado”-estuve enfermo, pero como me ves, ahora estoy mucho mejor-

--Kei! Pensamos que habías desaparecido o te habías ido con alguna de las chicas que te acechan-
-Hola Hikaru –rodé mis ojos y reí, él recién aparecido era  tan hilarante siempre, buscaba el momento de hacernos reír, una de las cualidades que derretían a Kota a mi parecer. Más de una vez lo vi con la mirada boba hacia él y mucho más cuando se tiñó el cabello de rubio. Ese dia puedo decir con seguridad, que no salieron de su departamento en todo el día…-no, no me fui con nadie, solo estuve resfriado y ya…ahora mmm... ah si pónganme al dia con lo que han hecho por favor…

--Luego te paso mis apuntes-

--Ok, gracias Kota. Por cierto has visto a…-

--¿Kei? Kei!!-

--…Daiki-

Antes que pudiera pestañear ya se había acercado y me había abrazado con mucha fuerza ¿Me había extrañado? ”No Kei no pienses eso, no caigas otra vez” me aconsejaba mi conciencia y apretando los puños para no rodear su delicado cuerpo me alejé de él un paso atrás.

--¿Cómo has estado?¿Donde has estado?¿Sabes que fui a tu casa y te llamé pero no respondias?-

--Estuve mal, solo una simple gripe en casa,unos días de descanso,un par de pastillas y estoy bien ahora. Lo siento no quise contestar a nadie,solo fue eso -

--¿Pero ahora estás bien?¿seguro?-

--Si Dai-desordené su cabello esquivando su mirada, aún no podía verlo a los ojos.-La clase comenzará luego hablamos…-

La clase transcurrió normalmente, el profesor ni ninguno de los otros alumnos me dijo nada y eso me causó una gran satisfacción, no quería estar repitiendo una y otra vez mi mentira. Pero el descanso llegó y con ello el acercamiento de daiki nuevamente hacia mi.

--Ahora si me dirás… ¿porque no me respondiste? sabes que  podía haber ido a cuidarte Kei. No sería la primera vez, tú has hecho lo mismo por mi muchas veces-

--Si pero es que…yo no…-

--Es que yo fui a cuidarlo-

Esto sonará como novela o alguna historia irreal pero eso pasó, justo en el momento que quede callado sin saber como justificarme, la voz de Yuri irrumpió en el aula y con ello su aproximación a mi fue casi cuestión de segundos.

--¿Verdad amor?-continuó diciendo mientras ya sus bracitos cercanos rodearon mi cuello y se sentaba en mis piernas  ante un atento daiki.

--Claro…-

Me había decidido a comenzar de nuevo, había aceptado al pequeño en ese momento delante mio como novio y desde ese momento sabia que debía darle su lugar pero solo una voz podia hacerme titubear .

--Amor? …¿Qué quiere decir eso Kei?-


--¿Se lo dices tú o yo amor?-

Suspiré, últimamente los suspiros formaban parte de mi dia a dia, miré a mi novio, tan animado y feliz me miraba esperando mi respuesta. Negué con la cabeza y besé su frente. Era el momento de enfrentar a daiki.

--Daiki, te presento a yuri , mi novio-Anuncié al fin mirando  a los ojos al dueño de mis suspiros ,solo por ese momento él me miró también pero parpadeó un par de veces antes de mover sus labios para decirme un no muy animado:

--Felicidades…-                                                                                        

Los próximos días aprendí a conocer a Yuri. Aprendí que era muy diferente a Daiki, que aunque cada uno tenia esos ojos vivaces y sonrisa contagiosa, eran diferentes en más de un aspecto.

--Vamos Kei… ¿si? una vez…solo una-

--¿Y si alguien nos descubre que haríamos?-

--mmm nose…-Él mismo desabrochaba uno a uno sus botones dejando en descubierto su pecho blanco y delgado-bajar la cabeza y asegurar que no hacíamos nada?

--Ven aquí mi travieso niño-

Sosteniendo su cintura lo elevé y senté en mi regazo, su cuello expuesto me hacia dudar entre llevar mis besos a sus labios y devorarlos hasta hacerlo llegar al orgasmo con solo someter su lengua a mi dominio o comenzar a apoderarme de su cuerpo por esa zona hasta llegar a la parte más íntima y pura de su anatomía. Ese era el comienzo de una –no lo voy a negar-obsesión de sexo desmedido con aquel pequeño de cuerpo tentador. Me acostumbró a no solo hacerlo una vez al dia, sino dos o tres en los lugares menos pensados y más ingeniosos.
Más de una vez fuimos atrapados “besándonos” en los pasillos y baños, y digo “besándonos” porque los besos a los que Yuri me tenía acostumbrado incluían un jugueteo de lenguas, mordidas y  claro, caricias debajo del pantalón y ropa interior.

--Yuri…debemos ...ir a clases y lo sabes..-Mordí su labio obligándolo a suspirar e interrumpir el beso que nos dábamos.

--¿Debemos ir?...mejor vamos a la azotea…¿si?-
--S….No-Desvié mi mirada de sus ojos negros y mordí mi lengua conteniendo el cosquilleo que las pequeñas manitos de mi novio se habían encargado de crear entre mis piernas-Hemos faltado a un par de clases ya…no podemos faltar tanto..

--Seguro seguro?-Susurró estirando el cuello para quedar sus labios cercanos a mi oreja-Y no habrá nada que yo haga que te pueda hacer cambiar de opinión?-Dos lamidas y una mordida en el lóbulo de la oreja y tuve que tragar saliva para contenerme y de un tono firme negarme una vez más.

--Al fin llegas Kei, últimamente faltas a clases y te pierdes por ahí con tu nuevo amante ¿tan ocupado te tiene?-Hikaru y sus siempre directas palabras me recibían en cada clase.
--Tan ocupado como Kota te tiene a ti-
--Hey! … no digas eso-

Le saqué la lengua y me senté triunfante en mi asiento, el único punto débil de Hikaru era sin duda Kota.

--Hola Kei …-

--Hola daiki-

--Mmm…¿cómo está Yuri chan?-

--Bien y ¿Qué tal yuya?-

--También esta bien…-

--Eso es bueno-

Y así de cortantes y frías eran ahora los intercambios de palabras con Daiki, distanciarme de él y darle su espacio era una de las razones pero la principal era por la incómoda conversación que un par de días después de anunciado mi noviazgo con Yuri mantuvimos los dos.

   
   FlashBack

Estábamos sentados los seis en una mesa de la cafetería, disfrutando de un helado luego de culminar las clases. No había sido mi idea obviamente sino del siempre ocurrente Hikaru.Una hora pasamos entre pláticas sin sentido y un extraño ambiente de “romanticismo”. Kota abría la boca para recibir de las manos de su amado una cucharada de helado, Yuya no dejaba la oportunidad de poder besar el cuello de daiki y susurrarle al oído  sabe Dios que y mi novio no dejaba que mi parquedad impidiera que se sentara en mis piernas, me robara besos con sabor a fresa y  vainilla y acariciara de vez en cuando mi cuello y pecho.
Solo el ocaso  hizo separar nuestros caminos por parejas y yo como hace dos días hacia, acompañé a Yuri a su casa.
--Bien…me voy a casa-Anuncié ya en la puerta de su hogar.

--No, espera…-Tomó mi mano con poca fuerza y continuó-No hay nadie en casa…me acompañas?

Demás esta decir que me mantuve dos horas dentro de aquel solitario lar que fue testigo de lo que poco a poco me iba enseñando mi travieso novio.

--Mi cuello…duele-Me quejé mientras frotaba con la mano derecha mi nuca y aflojé el nudo de la corbata para que me diera mayor comodidad.

--Debería preguntar porque te duele el cuello?-

--Eh? Daiki…-

--Hola kei-sonrió de lado y se acercó a mi, alejándose del muro en el que antes se apoyaba-Te esperaba hace ya dos horas, creí que solo lo acompañabas a su casa y venias a la tuya…

--Si eso hago, solo que ahora nos entretuvimos un poco….bueno, me buscabas para algo?-

--Si, en realidad quería hablar contigo sobre él…-

--Sobre Yuri? No creo que tengamos nada que hablar sobre él, tú y yo-

-¿Estas seguro Kei?... digo…mmm ¿Estás seguro que quieres a ese niño como novio? Es… es menor que tú, inmaduro y nose, pareciera que me mira con cierta indiferencia-

--Ah?-Me mantuve un momento quieto, digiriendo una a una sus palabras-Estás cuestionando mi elección? Daiki yo puedo estar con quien quiera… es menor lose pero ¿Qué hay de malo en eso? Tú eres menor que yuya.

--Si, pero.. ¡no es lo mismo Kei! Ese niño tiene algo que no me agrada-

--¿Y crees que a mi me cae bien tu novio? Yuya y yo no nos llevamos de lo mejor por si no lo has notado, pero aún asi es tu novio y no te diría que termines con él solo porque no me agrada… Ten un poco de lógica Daiki! Estás reclamándome cosas cuando no tienes derecho a ello-

--Pero…-

--Pero nada, tú mismo me lo dijiste hace un tiempo. Tú eres mi mejor amigo y ahora Yuri es mi novio. Yo hago con él cosas que no hago contigo, es diferente, cada quien tiene su lugar-

  Fin Flash Back

Recuerdo perfectamente ese momento porque luego lloré hasta quedarme dormido ese día, pero había ya tomado una decisión y no pensaba retroceder un solo paso.

--Amor, amor!! ¿Vamos a mi casa ?Hoy no hay nadie en  tampoco asi que podemos estar tranquilos-

--Ah si claro, vamos…-parpadee dos veces y moví la cabeza queriendo quitarme el pensamiento anterior y tome mi maletín en la mano. Había acabado la clase y ahora gracias a Daiki, no había escuchado una vez más el tema del día. 



4 comentarios:

  1. La conti!!!! La esperaba con muchisimas ganas *^*
    nxjsksjdjsj El Inoochii es completamente sexual e.e Yuri te va a sacar las penas a base de succiones (?) Pero es verdad, hay algo en Yuri que no me termina de gustar, no se el que...
    hdhddjdhs Daiki está celoso!!! e.e ya se dará cuenta de una vez que ama a Kei e.e

    ResponderEliminar
  2. ahora si no me pusiste tan triste como los otros 2 capitulos
    yuri le ayudara a no sufrir tanto por daiki
    esperare lA CONTI NO TE TARDES MUCHO please

    ResponderEliminar
  3. quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya son dos mese no seas asi conti please osino estare acosandote siempre hasta q lo continues. bye quiero conti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento me demoré T.T~ pero ya lo tengo listo,espero que les guste :3

      Eliminar