sábado, 6 de julio de 2013

"A la orilla de la chimenea"



Autora:Tomoyo-chan
Parejas: Imaginenlo(?)
Tipo:Songfic

Esta canción es una de mis muchaaaaas favoritas, se llama "A la orilla de la chimenea" es de Joaquín Sabina, escuchenla se las recomiendo mucho, y escuchen mas de el, es un gran señor(?) y no lo digo por su edad si no por su trayectoria en la música ;D! bueno sin mas, espero les guste! 

Por cierto como se darán cuenta al final, no tiene pareja, así que si lo leen comenten a quien se imaginaron en esa situación! :B

----------------------------------------------------------♥♥



-Hola…-Sonrió e hizo una leve venía con la cabeza como sinónimo de agrado y para completar su saludo tan poco formal, no sabía si en ese lugar nuevo era necesario mostrar demasiado respeto como cuando estaba en casa. Sin embargo creo que estaba demasiado equivocado, el chico más alto sin decir nada, se acercó y lo estrechó en sus brazos, se sentían tan cálidos y confortables.





“Puedo ponerme cursi y decir que tus labios
Me saben igual que los labios que beso en mis sueños”



Durante su fiesta de bienvenida, el mayor ya ebrio lo había tomado por sorpresa al salir del baño y sin darle tiempo le robo un beso, su primer beso. Aun cuando fuese un chico, su pecho latía a mil por hora y no tenía claro el porqué. Habían pasado un par de meses desde aquel día y algo en el menor había cambiado, su corazón palpitaba más rápido cada que el joven de delgada figura y cabellos oscuros estaba cerca.


“Puedo ponerme triste y decir que me basta
Con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre tu dueño
Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren,
Tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado tu dios tu asesino”


Pero solamente era visto como un amigo, el alcohol había borrado de su memoria aquella noche, aquella donde se apodero de algo que no le pertenecía  en ese momento, el castaño cerraba los ojos y recordaba perfectamente aquellos ojos con mirada tierna y a la vez tan cautivadores, sus labios semi abiertos y su aliento tibio aun cuando el olor no era muy agradable. Sus mejillas coloradas siempre lo delataban, indicando con descaro que pensaba en él.


O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
A la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea”


-¿Soy feo?... –Pregunto alguna vez mientras estaban tumbados en el pasto mirando el cielo, sin hablar ninguno de los dos, Tal pregunta en lugar de sorprender, le robo una fuerte carcajada a su acompañante – ¿Es broma cierto? Eres lindo baka! –El menor sonrió y permaneció a su lado con esa gran sonrisa como siempre que lo alagaba o le decía que amaba que estuviera a su lado, que lo hacía sentirse acompañado, nunca más solo.


“Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor

Que me falta algo para atarte a mi cama,
Puedo ponerme digno y decir toma mi dirección
Cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas





Creo que comenzó a gustarme alguien…-su corazón se apachurró como si se tratase de alguna naranja a la cual deseaban sacarle el jugo, pero en su rostro solo se mostraba una amplia sonrisa, y como era ya de costumbre, solo fingía alegrarse y mostrar interés, aunque claro que le deseaba saber, saber si era mejor que él. Si esta vez “ese” era el indicado o solo pasaría ser uno del montón con el cual solo fallaría.



“Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red,
Tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío,
O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
A la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea”




-Hola… -Saludo al más alto con una sonrisa, aun cuando había notado en el cuello un par de moretones que no eran más que indicios de la noche anterior, su corazón se rompió, deseaba llorar sin embargo no lo haría en ese momento, tomo una bocanada de aire y la dejo escapar sin que el mayor lo notara ya que había caminado un poco más a prisa, el pelinegro se acercó y lo abrazó por la espalda para susurrarle al oído- Tu eres el único que permanece a mi lado, no me dejes nunca –Por su mente paso la loca idea de irse en ese momento pero aún no estaba listo para hacerlo, su corazón aun latía como nunca antes lo había hecho. 



–Sí, siempre juntos… siempre amigos.

3 comentarios:

  1. Al fin pude oír la canción, es hermosa! yo me imagine inodai, todo calza, me gusto mucho u///u me dio cosita en el pechito, no te burles, es la verdad! bueno ya! me a gustado enterito, y pues, al menos siempre permanecerán juntos <3
    espero que alcance a descargar la canción <3
    sigue esforzándote y escribiendo, aquí siempre me pasare a leerte <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también me imaginé inoodai. No he escuchado esa canción pero lo haré ahora :'3
    Como dice en alguna parte del fic,se me apachurró el corazón, muy lindo gracias.. ;3;♥

    ResponderEliminar