domingo, 19 de agosto de 2012

Lo que la primavera trae~♥


Parejas: TaDaiki y la siguiente a su imaginación
Autora: Mitsue-chan
Oneshot

Nota 1: Pues este fic me trae muchos recuerdos~ espero que a todas les gusten T_T, y leo todo tipo de comentarios o preguntas que me quieran hacer ^^. DD: gomen si hay errores ortográficos xDDD.. lo escribí anoche y como saben suelo escribir rápido xDD…Se que la pareja es un tanto rara DD: pero al escribirlo un monton de recuerdos surgieron.. recuerdos que quisiera compartir con las personas que lo leen ^^. Arigatouu


-¿Tienes sueño? –pregunto con ternura, tocando los suaves cabellos del mayor, mientras que este solo permanecía en silencio con los ojos cerrados- 

Ya había pasado dos meses desde que se habían conocido, y aunque sus personalidades eran completamente diferentes algo los unía, algo que los diferenciaba era la mayor atracción entre ambos.

-Solo un poco, ¿te vienes a la cama conmigo?~ -por fin hablo pero sin abrir los ojos, era seguro que amaba el suave toco y la provocativa boca del castaño tan cerca suyo-.
-Solo si dormimos –pronuncio con la fuerza necesaria para no incomodar a su acompañante, sintiendo un suave jalón que lo atrajo hasta los labios de Yuya,  el cual con posesividad marcaba sus labios y abrazaba su pequeña cintura para cargarlo y llevarlo hasta uno de los cuartos.  “claro, Daiki..” fue lo que contesto el alto-
Y era verdad, ellos dos solo eran amigos cariñosos, se brindaban besos, caricias, hasta se marcaban pero nunca llevaron a profanar el cuerpo del otro.


 Daiki Arioka era una persona correcta, alguien que solo se entregaría a la persona que amasé y con la cual fuera oficialmente “novios”, había aceptado desde la escuela ser homosexual y no era uno de sus mayores problemas, y como él decía le incomodaba las personas que solo  querían una noche de placer y lujuria.

Takaki Yuya, un play boy a escondidas, alguien que solo le importaba el sexo duro, tener un agujero para satisfacerse. Ser sádico era lo que le agradaba de tener parejas masculinas, poder dominarlas, atarlas y en algunos casos golpearlas para hacer más placentero el coito. Bisexual desde siempre, prepotente y malhumorado.


-Eres como un niño grande –Daiki ya estaba recostado en el brazo del mayor, sonriendo al ver como este sostenía una sonrisa malhumorada-
-Solo necesito cariño..es tu deber dármelo Daiki –dijo a regañadientes, no queriendo aceptar las palabras del menor, se puso de costado llevando el brazo libre por encima del cuerpo del más bajo y atrayéndolo como si de un peluche se tratase a su cuerpo-


(FLASH BACK)

-Me gusta el sexo fuerte, ser sado –una sonrisa se curvo por sus labios, fijando su mirada a los bonitos labios de la persona que estaba a su frente, no importándole que estuviesen en la biblioteca.
-¿A qué viene eso? –fue tajante en su respuesta, concentrándose en arreglar los libros esparcidos en el escritorio, era obvio que sabia la respuesta pero en esos momentos prefería hacerse el desentendido y pasarlo de largo.
Yuya soltó una carcajada, subiendo los pies encima del libro que estaba a punto de recoger el castaño que solo atino a empujar los pies de este para seguir la labor de acomodar,  ya enfurecido por no obtener la atención del otro se levanto para salir de aquel lugar no sin antes botando algunas revistas al suelo.

(FIN DEL FLASH BACK)


-Si dijera que causas un alboroto en mi corazón.. ¿me creerías? –no era la primera vez que Yuya decía esas palabras, era alguien que soltaba lo que viniera, maldecía ser un animal en mostrar sus sentimientos pero era la única forma que tenia para hacerlo, la personita que tenía entre sus brazos era un escurridizo bonito que lo traía loco.
-Me gusta saber que causo revuelos aquí..-beso su pecho, ya que el alto lo tria descubierto, provocando un chasquido de dientes por parte de Takaki.
-Nekito, sabes que me caliento rápido~ -Daiki sabía que al escuchar “nekito” estaba en peligro, y más al ver como mayor pasaba las manos por sus redondos glúteos.
-Yuya..-como pudo ahogo sus gemidos, besándolo con ternura para luego decirle- vamos a dormir, si..


(FLASH BACK)

-¿Qué haces ahí? –dijo Yuya que se encontraba parado en la cancha de futbol viendo a un Daiki con la cabeza gacha en las gradas, volvió a repetir logrando  que el castaño levantara su vista y mostrara sus lagrimas y ojos hinchados por haber llorado.
-No es nada, ya me iré –se levanto, pasando la manga del suéter por sus parpados secando así las manchas que las lagrimas habían dejado, la depresión lo hacía recaer cada vez,  y su supuesto “ya me iré” se prolongo más de lo necesario ya que Yuya lo tenía sujetado de su muñeca y se agachaba a ver los ojos negros del menor.
-¿Qué tienes? –aunque fuera mentira, el trigueño se había preocupado por Daiki, y sin pensárselo lo abrazo acariciando su espalda, siento correspondido por el pequeño que se aferraba y lloraba en silencio sin poder contestar.

(FIN DEL FLASH BACK)


Me recoges a la misma hora~ -dijo aquello para después salir del departamento e ir a la universidad.
En la cama aun se encontraba Takaki con tan solo una sabana, estornudo por el frio y bostezando fue directo al baño, se lavo los dientes, acomodo los cabellos al amarrarlo con una liguita hacia arriba, salió del baño tomando unos pantalones holgados, una sudadera gris y un saco negro, se cambio rápidamente poniéndose un sombrero al ver como el calor amenazaba por salir.
-Cada vez que trato, cada vez que soy rechazado.. Daiki.. – Y era cierto, desde aquel incidente en las gradas el menor dejaba que Yuya hiciera travesuras al besarlo, acariciarlo pero nunca lo dejaba continuar más allá, con molestia introdujo las manos en los bolsillos y Salió en busca de algún bar cercano, ese día no estaba con ánimos para ir a estudiar.


(FLASH BACK)

-¿Por quién llorabas? –su pregunta fue acertada, un castaño lo miraba intrigado, ambos ya estaban devuelta en la universidad donde estudiaban, sentados en las bancas del parque.
-Por un idiota, no es necesario que te preocupes- contesto un Daiki que noto como el chico que lo había consolado esbozaba un puchero como si se tratase de un niño que comenzaría hacer berrinche, sonrió con amabilidad tocando ahora  los largos cabellos del alto –gracias por lo de hace rato-
Yuya se sonrojo ante el tacto en sus cabellos, y ante la sonrisa perfecta del castaño *tonto* pronuncio Takaki que en una caricia acerco al bajito para darle un suave pico en los labios, ambos se sorprendieron.. Daiki por recibir el beso inesperado y Takaki por darse cuente que había algo de amabilidad dentro de él. Ambos rieron a carcajadas logrando sacar de parte de uno el dolor y del otro la soledad..que ambos llevaban por dentro.

(FIN DEL FLASH BACK)


-Buenos días Yama-chan -
-Buenos días Dai-chan-

Sonrieron, entrando al salón de clases para recibir la primera hora, Daiki escribía todo en su cuaderno pero de vez en cuando se perdía en sus pensamientos y en los recuerdos.

“¿Cuándo me pedirá que sea su novio?” paso por su mente, con una sonrisa de felicidad al recordar la escena de anoche, y simplemente era que el castaño esperaba a esas palabras para entregarse por completo, entregar su cuerpo a su sexy “amigo” .. “Y pensar que decía ser sado, conmigo es siempre tan lindo” volvía a perderse en sus pensamientos, y en la primera vez que se encontraron, como lo consoló y las constantes veces que el mayor pedía la compañía de este simplemente para besarlo y tenerlo abrazado “es tierno”.
Las tres horas de clases habían terminado, salió de su salón y se dirigió a la entrada, al llegar no vio por ningún lado al mayor ni a su auto que siempre se estacionaba afuera “¿Dónde estás?” se pregunto por dentro, debía estar calmado, saco su celular marcando pero se detuvo “va a llegar, tampoco debo ser paranoico” guardo denuevo su celular, apoyándose en el respaldar del portón “Yuya”.


(FLASH BACK)

-Necesito que estés aquí conmigo- aquellas palabras sorprendieron a Daiki que estaba a punto de salir del departamento del mayor, se detuvo antes de cruzar la puerta, cerrándola detrás suyo para volver a la cama donde se encontraba Yuya semi vestido, se acurruco en los brazos del mayor recibiendo múltiples caricias que lo recostaban y al mismo tiempo lo desvestían-
-Yuya, solo si dormimos.. –pronuncio viendo al alto que sosteniendo su propia cabeza refunfuño y solo le dio un casto beso-
-Haces que mi cabeza sea un lio, prometí nunca dejar entrar nadie aqu..-Daiki lo beso antes que terminara la frase, recostándose a su lado y dejándose llevar ambos por Morfeo.
 
(FIN DEL FLASH BACK)


Se canso de esperar, no era don suyo el ser paciente y ya habían pasado 30 minutos desde que el mayor debía estar ahí. Suspiro largamente “seguro no me escucho” pensó cabizbajo dirigiéndose al departamento de Takaki, como era costumbre se alzo de puntas buscando la llave secreta en el marco de la puerta, la encontró y pensando que el mayor seguiría durmiendo entro despacio, coloco sus cosas en la cocina dirigiéndose al cuarto..


(FLASH BACK)

-Creo que he cambiado- se mordió el labio aun teniendo entre sus brazos al pequeño, este lo miraba con una sonrisa en sus labios sabiendo a lo que se refería.
Takaki era considerado una especie de vago que iba a burdeles o a bares gays para buscar a quien follar, meterse con cualquiera y hacer lo mismo día tras día, pero ahora se encontraba en su cama sosteniendo a Daiki y evitando ir a esos sitios, la primera vez que trajo al menor a su casa y lo dejo quedarse pudo percibir que no le agradaba nada que el  saliera de noches y cuando lo hacia Daiki dejaba de hablarle por un par de días, así que sin percatarse sus salidas fueron disminuyéndose hasta que ya no le veía caso salir si tenía al castaño en su departamento.

(FIN DEL FLASH BACK)


Cruzo la pequeña sala, pasando por el baño y deteniéndose en la habitación que se encontraba semi abierta “ni se ha levantado” sonrió por dentro al encontrar todo en su mismo sitio que le daba a entender que Yuya no había salido para nada..
- Ahh.. porque eres tan salvaje..ahh..mas –un gemido proveniente del cuarto alarmo a Daiki, la sonrisa que tenía en el rostro se esfumo de inmediato y solo la torció, creyó haber oído mal. 

“Yuya.. ¿Por qué?”

Su vista se nublo, en la cama..”nuestra cama” se encontraba el alto encima de un rubio que gemía su nombre, este estaba atado y tenia marcas de golpes en el rostro pero la sucia mirada de pervertido a la vez, Takaki lo besaba y marcaba su cuerpo golpeado, su mirada solo reflejaba deseo y una sonrisa satisfactoria.  Aunque Daiki debía irse solo se quedo inmóvil viendo la escena, los besos que le daba ahora eran repartidos en el pecho de ese sujeto, de ese asqueroso sujeto que era follado por el alto.

“¿Por qué?”

Unas lágrimas cayeron por sus mejillas, sonrió con una tristeza que lo envolvía “que estúpido fui” y así como entro salió del cuarto sin pensar que la llave que aun sostenía caería en el suelo, dejando un sonido que alarmo a la pareja que aun se encontraba en la cama. Daiki volteo a verlos, esbozo una sonrisa vacía para luego salir del cuarto.

“Que idiota fui..”

-¡Daiki! –no le importo estar desnudo ni mucho menos el sujeto que había dejado atrás, sostuvo  como la primera vez su muñeca –escúchame-
-¡Vete a la mierda Takaki Yuya!!! –bajo la mirada con la furiosa visible en su rostro, con el otro brazo golpeo la mesa del comedor haciendo que un Yuya se asustara y lo dejara libre -puedes irte con tu ramera, eres un idiota!!- recogió sus cosas y con el poco orgullo controlo sus lagrimas para salir de aquel lugar.
- Necesito que estés aquí conmigo … no te vayas con el –su rostro que siempre reflejaba despreocupación ahora se encontraba desesperado y avergonzado –Tu eres mío..
 El castaño dejo de caminar,  giro su rostro y con tal repudio dijo –Yo siempre he sido de él, ¡vete a la mierda Takaki Yuya!

Daiki salió del lugar, empezaba a llover pero era algo que no le preocupaba, la polera que traía lo abrigaba muy bien y solo basto en ponerse la capucha para que caminara por las calles húmedas..

“Solo quería ser tu novio”

Busco en sus bolsillos encontrando su MP3,  se puso los auriculares y como si fuera una simple coincidencia sonaba la canción del grupo “ANEXO”

Esta noche quiero que sepas que tu
Te lo perdiste..
El amor que yo te daba nena, tu lo despreciaste
Y no me interesa lo que pasa en tu cabeza
Solo quiero que sepas que!
Vete a la mierda!!
Porque yo te daba todo y tú no me diste nada
Solo te burlabas de mi amor
Porque yo te di mi vida y solo me pisoteabas
Y por eso..
Adiós amor…

Se achico dentro del abrigo, sus pensamientos revoloteaban dentro suyo, las primeras imágenes donde él se encontraba con un pelinegro alto y como este lo trataba mejor que cualquier, una persona madura y paciente que lo amaba.. “Igual me dejo” pronuncio dejando que las lagrimas cayeran junto a la lluvia.

Ha pasado un día que no estabas conmigo,
Yo te veo con otro
¿Dónde quedo aquel amor nene?
Que me juraste..
Frente a los ojos..
Y no me interesa lo que pasa en tu cabeza
Solo quiero que tu sepas que
¡VETE A LA MIERDA!
Porque yo te daba todo y tú no me diste nada
Solo te burlabas de mi amor
Porque yo te di mi vida y solo me pisoteabas
Y por eso..
Adiós amor…

Daiki sabía que para todo había una respuesta, pero el siempre huía antes de escuchar palabra alguna, y como no, si tanto como físicamente y mentalmente se sentía cansado, malhumorado y por sobre todo muy triste, como podía hablar si aun no paraba de llorar.. 

“Me traicionaste, te desprecio”

Esas palabras fueron directas al alto sexy que había dejado atrás, se juro así mismo no volver a llorar más por Yuya, tendría que evadirlo y “olvidarlo”. Saco su MP3 volviendo a reproducir la misma canción~. Ya estaba a punto de llegar a su casa cuando bajo la capucha del suéter al percatarse que había dejado de llover, trato de sonreír, su madre lo esperaba dentro y no debía preocuparla. Dio unas pasos hacia el parque cerca de su casa cuando de lejos vio una figura.. “ohh” un chico alto apoyado en la pared..Un suave sol que ilumino todo a su paso descubrió a la figura que yacía escondida en la oscuridad.., un pelinegro ..


Nota 2: disculpen si el grupo no se llama así (la canción)DD: la escuche en youtube y me pego fuerte en el corazón xD… gracias por leer ^^ y pues comenten T_T

2 comentarios:

  1. Me gustó!!!!!! *O*
    Pobre Daiki!!!!! Takaki idiota!!! Como.puedes... bdhajajojdhjsish malvado
    Quiero conti!!! sea como sea, quiero conti!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. enormemente belloooo....hiciste que maldijera a bakaki por hacerle eso a daichan...fue muy malloooooooo

    pero el fic estuvo geniallll

    e igual que mabe te pido contiiiii..onegaiiiii...onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...sip?

    >_<

    ResponderEliminar