sábado, 8 de diciembre de 2012

Romance en el día



Parejas: InoDai (Inoo x Daiki)

Autora: Mitsue

One-shot

Notas: Pues aquí vuelvo(¿?, Navidad, navidad, blanca navidad!!!!!!! xDD, Diciembre de vacaciones, diciembre de vagancias, diciembre de reencuentros, diciembre de aventuras xDDD. Diciembre de robos a celulares!!! D: Me han robado mi precioso celular :D, mi cartera y con ello mi impotencia de no haber podido hacer nada e.e!!!!!. Bueno volviendo al tema :D Este es un one-shot, algo cortito, simple, love, love xDD.. Ah, como siempre les digo, hay un manga que estuve leyendo super buenazooo, su nombre es “suki desu, suzuki-kun” que lindo manga T_T me encanta!!.    ._. Bueno, espero que les guste el fic, douzo u.ú



Los pétalos caían uno tras otros a cada paso que daba, la suave brisa azotaba contra mis cabellos al igual que algunos pétalos tardíos. –uno, dos, tres..- pronuncie en voz baja cuando el rosado choco contra el suelo, fijándome que el mas rosado de todos volaba deliberadamente y se posaba en mi frente, sonrió y de inmediato lo tomo con mis dedos.


-Lo guardare de recuerdo.- mis palabras sonaron con tristeza y un fuerte azote a mi cuerpo, que no se trababa del aire, golpearon con tal fuerza que me hizo caer al piso, y aplastar los pétalos yacentes en el.

-Aushhh!, pero qué diablos..!- estaba disgustado, quien fuera el idiota que me voto siquiera debería pedirme disculpas y por los menos ayudarme a levantar. Alce la vista con el ceño fruncido y lo último que vi fue a un hombre correr, teniendo en una de las manos lo que seria mi bolso…


“Mierda”


“Pero qué diablos pasa acá!. Mire a todas las direcciones y lo único que encontraba fue a personas que caminaban y me miraban con lastima, niños que curiosos se quedaban parados delante de mí, pero a ningún policía o guardias para que vaya detrás de ese ladrón y recuperen mis pertenencias. Pero qué diablos pasa acá!!!! “


Ya no podía hacer nada mas, estaba muy lejos para alcanzarlo y además correría peligro si portaba algún arma, ¿Qué podía hacer más?.. Llorar?, pues ya lo estaba haciendo, ¿levantarme?, bueno eso si debía hacerlo, daba pena aun tirado..Me levanta sin dificultad, pasando de largo ante las miradas curiosas de los niños que seguían mirando la patética escena que viví. Las pequeñas palmaditas que di en mi trasero hizo que el polvo dejara ese lugar, la playera blanca con la tipografía mas ruda de HIP HOP se mancho, y mi cabello ya de por si era un desastre. 


“Mierda”


“Camina con dignidad, Daiki. Con dignidad” repetía en mi mente, pero zazzzz!


-Ay, p..porque!, odio Japon!, lo odio!.. quiero regresar!.. Mama!, Papa!, odio Japon, me quiero ir, roban, hace frio de noche, las personas son serias, tengo que dormir en el suelo!, hay insectos demasiados grandes!, no t… tengo ningún amigo… Odio Japon!!!!!!!-  Llore sin dejar de hablar, para mí era como desahogarme de todo lo que me había sucedido. Mire hacia el cielo con los ojos llorosos y volví a susurrar “Odio Japon”.


-No odies Japon, ¿te encuentras bien?- Una mano se dirigió hacia mí.


Un muchacho de cabellos negros me sonreía esperando que recibiera su ayuda, la tez blanca bajo el ceñido terno negro daba un aire intelectual y de riqueza, lo que me llamo la atención fue la gruesa cartulina que llevaba en la otra mano, ya que parecían desgastadas y arrugadas. 


-¿Te encuentras bien?-

-eh..?, si..-Esta vez fije mi mirada en su rostro, los pequeños hoyitos que se formaban cuando sonreía,  sus pestañas largas, ojos finos, labios gruesos y esos risos que caían de forma perfecta bajo su frente. Era bello…

-¿Qué te paso? –Ya estaba de pie nuevamente, avergonzado por todo lo que había dicho.

-Me robaron..- Use mi baja estatura como pretexto y no lo mire a los ojos. El movimiento delicado de sus dedos llamo mi atención, uñas limpias, dedos largos y sin ninguna cicatriz. Oh, este hombre tenía las manos perfectas.. –tus dedos son bonitos- Ups!, mi pensamiento salió de mis labios, avergonzado tape mi boca y mire su rostro, el cual primero no mostro reacción, pero luego me sonrió.

-ah..Gracias, ¿Cómo te llamas? –No mostraba incomodidad en su expresión, pero si no me fallaba la vista un pequeño rubor comenzaba a aparecer, y más mi especulación se confirmo al verlo desviar la mirada, y tartamudear. Qué lindo se veía.

-Soy Daiki Arioka, víctima de un robo al paso, que su día acabo siendo un desastre a plena luz de día, y además sufrí la vergüenza de tropezarme una segunda vez ante las miradas de todas las personas que parecían disfrutar con mi tragedia – Si podría verme a un espejo, podría asegurar que mi ceño estaba fruncido, mis cachetes por lo cual he sido molestado desde primaria inflados, mis brazos rodeando mi estomago y como la temperatura de mi cuerpo subía, supongo que estaba más rojo que un día en la playa. 

Si, seguro que esta no era la mejor apariencia que podría mostrarle a un chico rico que estaba delante de mí. Que desastroso día!


Una breve risa ocupo mis oídos. Una risa suave, sin exageración, en un rostro que mantenía la compostura perfecta. Lo mire extrañado, ahora si no podía asegurar cual era más hermoso, su rostro sereno, o su rostro sonriendo. Tal vez los dos eran igual de hermosos.


-Soy Inoo Kei, residente de Japón de nacimiento. Me disculpo por tu desastroso día en este país, y por las miradas burlonas de las personas, además de no haber aparecido a tiempo para ayudarte y recuperar tus cosas, pero a mi defensa puedo decir que estuve en una misión secreta para salvar el mundo –Reí por lo exagerado que sonada, y por los gestos graciosos que hacia al entonar las palabras graves-  estos planos ayudaran en mi misión, pero… Me asignaron a resguardar a un tal Daiki Arioka a un lugar seguro, y eso es lo que hare, también necesito que me contestes algunas preguntas para hacer más fácil mi trabajo.. –reí, y trate de seguir su juego

-¿Cuáles son las preguntas de mi guardaespaldas?, hare cualquier cosa para ayudar a salvar el mundo –Sonríe, y el camino de pétalos que antes me parecía hermoso, ahora lo eran aun mas.

-¿Cuántos años tienes?, ¿Dónde has nacido?, ¿Dónde te encuentras viviendo?, ¿estudias en algunas parte?, ¿piensas quedarte  a vivir por mucho tiempo aquí?, ¿me permites tener una cita contigo?, ¿Cuál es tu número telefónico?, ¿me permites tener una segunda cita contigo luego?,  ¿puedo tomar tu mano?-


Mi mente tardo dos minutos en asimilar las pedidas de citas entre las otras preguntas que había hecho, y un minuto más en poder hablar. El rostro que veía sereno, mostraba cierto nerviosismos y vergüenza, los dedos largos ahora curvados se acercaban como queriendo tomar de los míos, y la compostura perfecta ahora se encontraba encorvada y hacia adelante, esto iba enserio. 


-Eh.. Yo, me tomaría tiempo poder contestar todas las preguntas Inoo-kun-

-No te preocupes, pienso que habrá mucho tiempo desde ahora, ¿Vamos a tomar un café?-

Ambos sonreímos, y tomando su mano acepte ir, y acepte contestarle todas las preguntas, ya que íbamos a tener mucho tiempo de ahora en adelante.


Otra ventiscas azoto fuerte, pero esta vez lo único que vi volar fueron los pétalos mas no mis cabellos, ¿será por tener alguien a mi lado que las bloquee?. 


-Padres, supongo que no volveré en un buen tiempo, y cuando vuelva no será solo- Susurre estas palabras al cielo, haciendo que viajar a través de los pétalos.

-¿dijiste algo?-

-No, nada- le sonreí



Nota 2: Por si las dudas, así no fue el robo que sufrí el día viernes ._. , no hubo ningún Inoo que me ayudara e.e, ni pétalos que cayeran en mi cara –w-¡ Ayy, el Karma D:

1 comentario:

  1. xDDDDDDD
    -se rie sin control- hahahahahaha
    Lo siento :'3 es que fue muy gracioso Dx aunque es verdad, es época de robo
    ewé todas quisieran que un Inoo se apareciera y les salvara uwu lástima que solo Daiki lo tiene <3
    Estuvo muy bonito tu fic :'3 ya extrañaba leerte ewwe he estado muy ocupada
    ._. Por cierto actualicé el blog nwn por si quieres leer claro~

    Yo quiero ir a Japón!

    ResponderEliminar