miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fearless //Capitulo 1





Título: Fearless
Autora:Akemi-chan
Parejas:Yamachii / okajima(un poco)
Tipo:serial (1/?)


Nota: yo denuevo,corriendo porque tengo sueño,pero queria publicarlo,más bien tenía que(? ) por el cumpleaños de la ardillita bonita claro está.Es un fic algo random la verdad,este es el primer capítulo y nose cuantos tendrá pero espero escribirlo pronto y que la flojera no invada mi cuerpo(? espero que se entienda la idea aunque en esta parte quedan muchas dudas al aire o.o.. 

 ................................................................................


-Chii chan ¡vamos a ver a los alumnos nuevos! Moo no me dejes ir sola~-

-Momo-chan lo siento pero estoy cansada y en verdad…quiero ir a la habitación a descansar ..-

-Pero…solo un ratito y ya…todas las demás chicas están ahí y dicen que son realmente atractivos¿no los quieres ver tú también?-

-No.-

-¿eh?-

-Esque…los veremos en clases de todos modos…-

-¡Si! ¿no te parece genial que seamos el único salón en el que estarán los 3?-

-si…solo hasta que lleguen más…-

-¡Exacto!Pronto  habrán tantos chicos como chicas¿no es genial?-

-Mmmm supongo.Bueno…voy a la cama¿si?Enserio me duele la cabeza ..-

-ahh..bueno...voy al rato entonces.Bye~ -

Y asi de animada como cada una de sus palabras Momoka había desaparecido en un santiamén con dirección al nuevo edificio de habitaciones. Yuri suspiró y caminó en dirección contraria con el rostro cabizbajo y con mil pensamientos en su cabeza.

-Rayos¿por qué tenía que pasar esto ahora?-

Cayó en la cama sin ningún cuidado de que la falda se le levantase un poco. Si, falda. Desde que ingresó a aquella escuela de “señoritas”  había aprendido a usarla asi como las medias largas hasta debajo de las rodillas, la blusa blanca manga corta y el lazo que decoraba su cabello.

-Ahora que me acostumbré a todo…tenía que pasar esto…-

Se levantó de aquella cama y se dirigió al baño para tomar una ducha,  tal vez asi se relajara y pudiera encontrar una solución ante la adversidad que ahora se ponía frente a él.

Se quitó las prendas y las dejó en el piso para mirarse en el espejo y suspirar,,tomando un mechón de su cabello para verlo.Estaba largo y sedoso,en verdad parecía una chica con aquellas ondas cayendo a cada lado de su rostro.

-Chii chan!! Chi chan!!…-

Un gritó sacó del trance de paz en el que estaba cuando el agua caia sobre su cuerpo mientras el jabón se disipaba.

-¿Qué pasa momo chan?-Gritó desde el baño.

-Ya los vi!! Son hermosos!!Tienes que verlos!-

-Ahh….-

Suspiró y procedió a secarse el cuerpo y buscar su uniforme para volvérselo a poner,estaba claro que su amiga no dejaría de hablar de aquellos chicos  durante todo el dia y  lo que menos quería era saber como eran esos tipos.

-Deberias ver a Yamada kun o a Nakajima kun o a.. mm como se llamaba el otro chico? Ahh si Okajima kun…son un sueño…-

-Jjajajaj parece que si…-fue lo único que dijo al verla caer en su cama tan risueña mientras él secaba su cabello y se lo peinaba dejándolo perfectamente acomodado.-Saldré a tomar un poco soñando de aire,vuelvo al rato¿si? Quedate soñando con tus 3 perfectos chicos-

-Jaajja ok pero vuelve rápido ya va a ser hora de cenar…-

-Lose..nos vemos-

………
………………

-Al fin acabé…- Se dejó caer sobre la cama cansado después de un par de horas de solo acomodar sus cosas en su “nuevo hogar”-¿Y ustedes ya acabaron de instalarse?-

-¿Nosotros? Si aunque apenas y podimos llegar aquí,hay demasiadas chicas afuera,es hasta..molesto -

-¿Molesto?Yuto las chicas están preciosas¿o no Keito?-

-Mmm…pues si son bellas-

-Yuto quita esa cara de celos,Keito las halagó no te engañó con ellas-

-Eh?¿celos?¿yo?pff para nada-desvió la mirada hacia la ventana mientras los brazos que rodeaban su cintura se comprimían.

-Yuto…¿no estás molesto o si?-Los ojos de preocupación de Keito habían aparecido y aunque sabia que no había dicho o hecho nada malo prefería mil veces buscar la mirada y sonrisa de su novio antes que entablar una discusión o reclamarle por sus celos.

-Ya comenzaron…-El castaño rodó los ojos e hizo una mueca de desagrado,esos dos no pararían con su miel en un buen rato y para variar estaban en su habitación-Me voy… y ni se les ocurra usar mi cama¿oyeron?!-gritó antes de cerrar de un solo golpe ante los enamorados que ni siquiera escucharon pues estaban muy ocupados repartiéndose besos.

Habia caminado ya unos diez minutos por detrás del edificio de dormitorios y estaba fastidiado porque no había encontrado en todo su recorrido a ninguna chica ¿Dónde se habían ido todas? Si él había aceptado ingresar como estudiante de “prueba” en ese colegio era exactamente para conocer chicas, chicas lindas y de buena familia como exactamente estaba ese colegio.

-¿Todas se fueron a dormir o qué?-preguntó pateando una pequeña piedra del césped que pisaba-

-Auch!..-un quejido leve lo hizo volver en si y darse cuenta que a solo unos metros suyos una delgaba chica se estaba frotando el tobillo con una de las manos confirmando donde había llegado a parar la pequeña piedra que había tirado.

-¿estás bien?-Se acercó y preguntó, agachándose lo suficiente para ver si se había echo alguna herida

-¿Eh? No…-Retrocedió un par de pasos cojeando-aléjate…estoy bien.

-Disculpa, enserio no era mi intención lastimarte-

-¿Qué? ¿tú tiraste la piedra?-

-Si, pero no fue intencional –Trató de acercarse,era una chica y lo que almenos debía hacer era ayudarla y 
hacerse responsable pero la chica retrocedió más.

-No te acerques, solo aléjense de mi tú y tus amiguitos si?Adiós-

Y asi sin dejarlo responder más se fue rápido desapareciendo en la puerta del edificio de dormitorios de las chicas.
-Que rara…-bufó y alzó los hombros, alzando la vista hacia donde se encontraba su dormitorio-Esos dos.. ¿ya habrán acabado?-Frotó sus brazos al sentir un escalofrío en el cuerpo de tan solo imaginarse a sus amigos en estado “cariñoso”-

 ..........

Una crema para la hinchazón y descanso por esa noche fue lo único recetado para su pequeño accidente, llegó a su habitación encontrándola vacía y lejos de molestarse, sonrió leve pues la quietud de ese momento le agradaba, estaba molesto por haberse encontrado cara a cara con uno de los nuevos estudiantes y mucho al ser lastimado por él.

-Tenía que ser idiota…mira que lastimarme a mi…-

Solo el recostarse en la cama y cerrar los ojos con la pijama puesta lo calmó y cuando pudo escuchar el sonido de la perilla de a puerta, sus  ojos ya pesaban demasiado que cayó en los brazos de Morfeo sin ningún parpadeo más.

-Chii chan!Despierta,llegaremos tarde a clases!-

La conocida voz de su amiga lo hizo despertar al día siguiente y tras un frote de ojos vislumbrar la luz del sol entrar por la ventana de la habitación.

-Rayos, ve adelantándote, ya voy –

Se bañó lo más rápido que pudo y se cambió en un dos por tres, se amarró el cabello en una cola de caballo y con solo unos cuantos cabellos cayendo al lado de su rostro corrió o más bien caminó hacia el salón, el tobillo aún lo hacia cojear ligeramente aunque ya el dolor había cesado.

-Llegué~ -suspiró y se sentó en su pupitre, guiando su mirada a la multitud de chicas que ahora rodeaban tres pupitres al lado contrario de donde se sentaba-Son ellos…-

-Chicos y... dígannos de ¿Qué colegio vienen? ¿les gusta estar aqui?¿tienen novia?-
Una lluvia de preguntas caían sobre ellos y aunque yamada era el que trataba de contestar una a una con una sonrisa de oreja a oreja,coqueteando como solo él podía hacerlo,Yuto y Keito algo incómodos solo sonreían y saludaban con la mano completamente asustados.

-Yuto kun..tú.. ¿tienes novia?-preguntó una chica directamente al alto que con ojos de sorpresa en el rostro no sabía que responder.Si bien era cierto no tenía novia pero tenía novio y estaba sentando exactamente a su lado-Ehh pues...n..-

-Si tiene-

-¿eh?-Giró a ver a un parco Keito que había respondido a la pregunta sin que fuera para él-Si...si tengo

-Ohh..-rostros de tristeza de algunas chicas se hicieron notar al saber que también Keito tenía “novia” pero se remplazaron por sonrisas de satisfacción al enterarse que Ryosuke estaba soltero y muy disponible.

-Chicas, a sus asientos, la clase empezará ya-
Solo el profesor fue capaz de deshacer esa multitud y comenzar una clase a la que casi nadie tomaba atención.

La hora de almuerzo no fue muy diferente para los tres chicos pues con cada paso que daban entre los pasillos, las chicas se reunían para verlos,suspirar y sonreir como tontas enamoradas, haciendo ensanchar más el pecho del ya altanero Yamada Ryosuke.

-Yuto ¿a que se debe esa cara de malhumorado e incómodo?¿Donde está el Yuto alegre de siempre?-dijo el castaño llevándose una cucharada de la comida que estaba servida en su bandeja y que parecía apetecible desde el principio-mm esto está rico-

-Aún no me acostumbro a esto Ryosuke...es algo raro e incómodo que tantas miradas estén en nosotros…nose solo…no me agrada del todo-recargó una mejilla en el hombro de Keito como lo hacia siempre y jugaba con el arroz solo moviéndolo con el tenedor de un lado al otro.

-Come algo amor…no has tomado desayuno y debes comer..-

-Pero…no quiero-

-Par de enamorados ¿pueden disimular sus susurros amorosos? Ahí vienen las chicas-

Y en efecto ahí estaban de nuevo, un grupo grande de chicas que acapararon la mesa rodeándolos y sonriéndoles, guiñándoles los ojos y llenándolos de adulaciones.

-Ustedes son muy callados…-dijo una alta y delgada chica de cabellos azabache lacios y bien definidos-Hermana ya lo decidí, yo me quedo con Yuto kun y tú con keito kun ¿si? –

Ambos pelinegros se miraron sin entender a lo que se refería y antes que pudiesen escapar de ahí dos chicas rodearon sus cuellos por detrás. Eran gemelas,como si fueran una la copia de la otra,cuál gotas de agua.

-Yo soy Anee-El beso en la mejilla que recibió el más alto de los tres chicos lo dejó tan petrificado como Keito cuando la otra joven dijo –Y yo soy Kate..-

-Un placer chicos-dijeron al unísono con una sonrisa cómplice entre ambas al verlos tan nerviosos.

…..
...........

-Lo sabía, son los clásicos tipos que solo quieren conquistar chicas y llevárselas a la cama.Tan predecibles…~-canturreaba Yuri mientras caminaba por uno de los pasillos de el edificio de habitaciones, cojeando solo un poco.

-¿Predecibles?-

Se detuvo y giró sobre su mismo eje, aunque solo había hablado con esa persona una vez, reconocía fácilmente su voz.

-¿Sabes que no puedes estar aquí verdad?Es el edificio de dormitorio de chicas-

-Lose,solo quería saber como estaba tu tobillo-

-Perfectamente gracias, pero para preguntarme eso podrías haberlo hecho antes y no seguirme hasta aquí –
Retrocedió un par de pasos, el castaño había avanzado un poco hacia él y eso le causaba nervios.

-Traté de llamarte muchas veces desde que saliste del comedor pero recordé que no sabía tu nombre…¿Cómo podría llamar tu atención?-

-Bueno ya verificaste que estoy bien ¿no? Ahora vete-

-Hey ¿porque esa agresividad linda? Dime tu nombre y me voy-

-¿Por qué debería decirtelo?-

-¿Porqué? mmm Porque me interesas, es simple –Sonrió ampliamente  y alzó los hombros dando uno que otro paso corto mientras el pequeño retrocedia.

-No te acerques más!Te dije que te alejaras de mi y es enserio-

-¿Cuál es tu problema niña?Solo quiero saber tu nombre-

-Si estás buscando que me rinda a tus pies y suspire por ti, siéntate que vas a tener una espera larga. Ve con las fáciles del colegio que encantadas serian hasta tus esclavas y si tanto interés tienes en mi nombre, averígualo tú solo-

El mismo no podia creer lo que decía pero en verdad ese chico había rebasado sus límites y más al tratarlo como cualquier  ”niña”, el problema era que ahora no sabia a donde ir hasta que sus ojos vieron como si fuese un milagro, el número de su habitación y su nombre grabado en él asi que sin más que decir, se metió dentro y cerró la puerta tras de él con un fuerte golpe, dejando atrás a un atontado Yamada.

-Que chica más rara…-volvió a repetir.

..........................................................................................................................................

Nota:Fin(? o.o que tal?xD me gustan los momentos okajima son tan asdasds ...perdón por las faltas ortográficas,no revise ni la coherencia de las palabras ni la gramática /: espero que les guste.. mañana dejo un oneshot que está guardado hace tiempo yamachii..bueno ahora si a mi cama ~ bye :3




2 comentarios:

  1. akemi-chan está buenisimo sobre todo porque es yamachiiiiiii >/////<*
    el okajima tambien esta genial...^^

    toooooooooooooddddddddddaaaaaaaaaa la trama esta super...
    ya quisiera el siguiente capi..pero esperaré pacientemente....

    GRACIAS DE VERDAD por tan buen fic...n_n

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTa la trama
    chii vestido de mujer como quisiera verlo asi
    esta bien lindo espero q puedas continuarlo

    ResponderEliminar