jueves, 21 de junio de 2012

HB Kei inoo :3 ♥



Hola~ bueno aqui está mi primera entrada random -w- ¿lo hariamos juntas no mitsue? las cosas se dieron asi y ya después de ver el dibujo de los dos chinens (kawaii :3) pues aqui vengo a felicitar a una personita que adoramos,almenos yo lo amo *--*  Kei Inoo nuestro pianista  en los Jump -w- .Feliz cumpleaños cosita bonita ,cumple muchos más ;////; ♥

La imagen está sencilla e improvisada pero espero que les guste, a mi me gustó...¿no se ve lindo con lentes?owo~

Nose que más decir ._. solo que queria hacer esta entrada por kei uwu  y porque si se dan cuenta cambié la cabecera del blog,está algo rara para si puedo la mejoraré en unos dias. Takachii a pedido de Mitsue -w-

PD: Saltarina si lees esto te queria decir que te quiero -w- y que cuidaré a daiki mucho mucho(el muñequito gatuno)  porque me encariñe con él y es mi única compañía ahora owo -está alone(?)- cuidate nena y sigue maullando y saltando .. bye :3

2 comentarios:

  1. Waaaaa está super linda la imagen!!! Mmmm me encanta con lentes ^0^
    También está hermosa la nueva imagen de cabecera!!! >//<
    Espero que nuestro queriiido Inoo siga cumpliendo muchiiisimos mas!!!! ;//;
    :D gracias por tan liindo blog^^

    ResponderEliminar
  2. DD:! gomen por no ayudar u.ú.. tu ya sabes los problemas(???? xDD.. Igual que siempre te quedo perfecta la imagen ♥ -fan numero 1- Takachiiiii ♥.♥ lo amo♥ xDD gracias *O* ya haremos otra entrada con las dos hablando♥ ..

    DDD:! hahahhahahaa ay niña, yo tambíen cuando me necesites estare ahi♥ y cuida a Daiki bonito ya que es algo que recordaras de ella (: adssdsasdddsd yo quiero maullar(??o.o

    ResponderEliminar