miércoles, 20 de junio de 2012

Yurii Chinen Chii♥


Lo hice para un roll que me gusta mucho, y el mismo lo sabe (: es de Misaki, si niña… tu roll xDD… le eche muchas ganas y fui creativa (¿??. sabes que un Rukoe ama a Yurii chinen chií , bueno hace tiempo no he tenido ese deseo de dibujar, pero por fin me dieron las ganas al recordar todo lo que vivieron esos enamorados chinens(?. Quien lo diría que dos gemelos terminarían juntos xDDD~ Después de tanto perros que aman el lemon llego alguien que valora lo hay dentro, agradezco mucho que así haya pasado.. Espero que mi dibujo llegue y que sepan que no importa que las relaciones sean raras, que mas da xDD si hay amor para adelante :D

Que si se engañan e.e.. los cacheteo a ambos *O*♥

1 comentario:

  1. -llega en representación de misaki- adasdas ;O;.. ok no, no me mandó XDDD... misaki porque no comentas?o.o...bueno~ la imagen te quedo bella como todos tus dibujos :3 ... cambiaste un yamajima por un chichi(?) XD esta bella nena... ojala algún dia misaki deje su huellita aqui de comentario no?ewe.. nos alegrariamos mucho ;w;...

    ResponderEliminar